natures aid cod liver oil 500ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

natures aid cod liver oil 500ml

Aceite de hígado de bacalao enriquecido 500ml
12,50 €
Sin impuestos
Las exigencias diarias de su tiempo pueden dificultar el mantenimiento de una dieta nutritiva, pero nuestros complementos alimenticios líquidos pueden ayudar a respaldar los esfuerzos que realiza. Elaborado con aceite de bacalao islandés puro, nuestro líquido de aceite de hígado de bacalao es rico en ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA, además de aportar vitaminas A y D.

Los ácidos grasos omega-3 son nutrientes importantes. El DHA ayuda a mantener el corazón y el cerebro saludables al mismo tiempo que respalda la visión normal, y el EPA también respalda la salud de su corazón. La vitamina A le ayuda a mantener una piel sana, mientras que la vitamina A y D refuerzan su sistema inmunológico. La vitamina D también ayuda a mantener los huesos y los músculos. Esta combinación de nutrientes hace que nuestro líquido de aceite de hígado de bacalao sea una forma conveniente y sin complicaciones de respaldar su salud y bienestar en general a diario. Además, también se destila para eliminar contaminantes como los metales pesados, incluido el mercurio, para obtener la máxima pureza.


Aceite de hígado de bacalao enriquecido (aceite de hígado de bacalao puro (pescado), aceite de pescado), preparación de vitamina A, (vitamina A, aceite de girasol), vitamina D3 (como colecalciferol).
5023652395008
Nuevo
0.50 kg