Natures Aid Aceite de Pescado 1000mg 180 tabletas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Aceite de Pescado 1000mg 180 tabletas

La EPA y el DHA contribuyen a la función normal del corazón. DHA también contribuye al mantenimiento de la función normal del cerebro y la visión.
23,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Los Omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados. Existen, de origen vegetal de cadena corta y de origen marino, de cadena larga.

Se los extrae principalmente de los peces de mares profundos de aguas frías como el salmón, atún, caballa, sardina, etc. Siendo los más importantes el eicosapentanoico (EPA) y el docosahexanocio (DHA).

Son esenciales, para nuestro organismo que no los sintetiza y los necesita para su desarrollo y protección, por lo que resulta indispensable incorporarlos con la dieta o con suplementos.

Un nivel adecuado de consumo de omega 3 contribuye a normalizar los niveles de los triglicéridos y del colesterol. Favorece la circulación de la sangre al evitar la formación de coágulos por su acción antiagregante plaquetaria.



INGREDIENTES
Aceite de pescado puro (procedente de los océanos meridionales), gelatina (bovina), glicerina, vitamina E de origen natural (como d-alfa tocoferol).


MODO DE EMPLEO
Tomar 1-3 cápsulas al día con los alimentos.
No exceda la ingesta recomendada.
5023652731806
Nuevo
0.30 kg