Natures Aid Omega-7 90 cápsulas x2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Omega-7 90 cápsulas x2 unidades

El ácido palmitoleico omega-7 es de particular importancia, porque confiere fluidez a la membrana, mientras que tener una baja susceptibilidad a la oxidación.
27,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades del Omega-7 Aceite de Espino Amarillo




El ácido palmitoleico omega-7 es de particular importancia, porque confiere fluidez a la membrana, mientras que tener una baja susceptibilidad a la oxidación.

La peroxidación lipídica por los radicales libres resulta en la desintegración de las membranas y una pérdida resultante de la función, lo que conduce a la ulceración del tracto digestivo, una barrera epidérmica alterada en la piel (que resulta en la curación de heridas alterada y dermatitis), y la sequedad de la mucosa del tracto genital (sobre todo en las mujeres menopáusicas).

Omega-7, junto con las otras clases de omega presentes en el aceite de espino amarillo (y sus metabolitos) juegan un papel importante en la regulación de la función inmune y la respuesta inflamatoria. Por lo tanto los ácidos grasos omega-7 promueven la regeneración de tejidos y la acción anti-inflamatoria en la piel y mucosa.

Espino Amarillo Aceite es una base de aceite vegetal derivado de la baya de espino cerval de mar y contiene ácidos grasos Omega 3,6, 7 y 9. Los ácidos grasos en el aceite de espino cerval de mar mejorar la regeneración de las mucosas.

Omega-7 se cree tradicionalmente para ayudar a mantener la lubricación natural durante la menopausia, a través de su acción calmante sobre las membranas mucosas tales como los del tracto vaginal.

También puede ser beneficioso para los síntomas de sequedad en los ojos y la boca seca, para un sistema inmunológico saludable, la respuesta inflamatoria normal y para ayudar a mantener la piel sana.

El aceite de la baya de espino amarillo es también rica en carotanoids y vitamina C, y contiene 3, 6 y 9. El producto de Omega pueden beneficiarse de una amplia gama de personas, desde las mujeres menopáusicas a los vegetarianos que no reciben un buen nivel de ácidos grasos en su dieta. Espino Amarillo Aceite está indicado para el mantenimiento de las membranas mucosas del cuerpo que son esenciales para la salud digestiva, respiratoria y urogenital.

Para las personas que luchan con la conversión de grasas esenciales que hay nuevas pruebas que sugieren que potencialmente de una manera similar a Omega 6 GLA que el omega 7 rica espino amarillo puede ayudar a facilitar el proceso de conversión de ácidos grasos omega 3 ALA básica a más de omega 3 de cadena EPA

125125
Nuevo
0.40 kg