ChloKur Advanced Monacolina K y Coenzima Q10 30 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ChloKur Advanced Monacolina K y Coenzima Q10 30 comprimidos

Una sola cápsula al día de Cholkur, aporta una adecuada cantidad de nutrientes, necesaria para contribuir al correcto mantenimiento del colesterol dentro de unos límites óptimos.
19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Suplementos Naturales


ChloKur Advanced Monacolina K y Coenzima Q10 30 comprimidos



Cholkur Advance de Herbofarm es un suplemento especialmente formulado para aportar ingredientes que tienen la capacidad de reducir el colesterol LDL y favorecer el HDL.

El primer tratamiento a poner en práctica para reducir dicho riesto consiste en una alimentación apropiada, de bajo contenida en grasas y colesterol, combinada con programa de ejercicio físico.

Otros medidas preventivas, muy aconsejables son dejar de fumar y perder peso. Aún así, no siempre se llega a obtener el resultado deseado.

En tal caso si tomamos medicamentos o si integramos la dieta con sustancias naturales podemos a ayudar a disminuir el colesterol total y especialmente el colesterol LDL, ''Colesterol malo'' que favorece la formación de placas ateromatosas, a favor del colesterol HDL, ''colesterol malo'' que favorece la formación de placas ateromatosas, a favor del colesterol HDL, ''Colesterol bueno'' que desarrolla una acción protectora en el ámbito de las enfermedades cardiovasculares.


COMPOSICIÓN:

Arroz Rojo Fermentado: Es el producto de la fermentación del arroz con la levadura roja Monascus Purpureus. Este alimento, usado desde hace siglos en la cocina tradicional china, unido a la dieta contribuye al equilibrio de los niveles de colesterol total en sangre, manteniendo este dentro de los límites normales, como ha demostrado en numerosos estudios.

Aceite de Pescado: Rico en ácidos grasos poliinsaturados omega-3 (EPA-DHA). Se ha demostrado ampliamente, que la población que toma pescado rico en estos ácidos grasos está menos expuesta y padecer enfermedades cardiovasculares.

Gamma-Orizanol: Componente del aceite de arroz, que contribuye a reducir la concentración plasmática del colesteroll total y de LDL.

Nopal: Es una fibra que ralentiza la velocidad de absorción de los lípidos y la formación de las moléculas lipídicas finales, contribuyendo a reducir el colesterol total y selectamente LDL.

Vitamina E: La Vitamina E actúa sobre los vasos sanguíneos protegiendo sus tejidos de revestimiento. Esta vitamina protege el colesterol LDL del proceso de oxidación, retardando uno de los estados iniciales del la ateroesclerosis.

Ácido Fólico: Reduce los niveles de homocistenía en sangre, cuyo exceso favorece la oxidación de la lipoproteína LDL, la formación de placas alteromatosas y la reducción de la luz vascular.




PROPIEDADES DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS:


Monacolina K: Obtenida de la fermentación de Monascus purpureus, levadura roja de arroz rojo, a la que se atribuyen una importante actividad hipolemiante, gracias a la inhibición de la enzima que produce el colesterol en el hígado (inhibidor de la HMg-CoA). Además de la actividad hipolemiante la levadura roja de arroz parece ser eficaz en la reducción de riesgo cardiovascular a través de la acción anti-ateroesclerotica (efecto antiinflamatorio, vasodilatador y reductora de los niveles de lipoproteína A ). El efecto beneficioso sobre el mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre se obtiene con la ingesta diaria de 10 mg de monacolina K de arroz rojo fermentado.


Coenzima Q10: Es un componente importante del metabolismo mitocondrial, lo que permite la producción de ATP (Activador Tisular del Plasminógeno, una proteína proteolítica implicada en la disolución de coágulos de sangre). Las estatinas (inhibidores de HMG-CoA reductasa) inhiben uno de los procesos clave para la síntesis de CoQ10. De hecho, el uso de estatinas se ha asociado con una reducción en el suero y en el tejido muscular de este importante cofactor y por lo que podrían contraibuir a la aparición de síndromes neurológicos y miopáticos asociados a la carencia de este. La CoQ10 proporciona al músculo cardiaco de un aumento considerable de la energía, lo que ayuda a bombear sangre de manera más eficiente. Estudios en pacientes que recibieron CoQ10 han informado que una reducción significativa en la severidad de sus síntomas.

Guggul: La planta del Guggul, común en el norte de la India, es usada por los profesionales de la medicina ayurvédica que suelen mezclar el Gugglul con otras sustancias naturales, para curar diversos problemas de salud y obesidad. El Guggul también es utilizado por la medicina moderna, por ejemplo, para tratar enfermedades del corazón.



COMPOSICIÓN POR COMPRIMIDO:

333,34 mg de arroz fermentado en levadura roja (10 mg monacolina K).
40 mg de coenzima Q10.
30 mg de extracto seco de guggul.


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 comprimido al día.
062730
Nuevo
0.12 kg