Santé Verte Somniphyt 30 Melatonina 30 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Santé Verte Somniphyt 30 Melatonina 30 comprimidos

Promueve el sueño de forma natural. De origen natural. La melatonina es un complejo de 9 melatonina reduce la latencia del sueño enriquecido activo.
15,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Somniphyt 30 Melatonina Natural



Complemento alimenticio con extractos naturales estandarizados de plantas y vitamina B6.

Contiene también L-triptófano, precursor de la melatonina, y L-teanina, que favorece la sensación de relajación. Sin sacarina ni aspartamo.

Este producto es una combinación natural de extractos de plantas, vitamina B6 y precursores naturales de la melatonina destinados a ayudar de forma rápida y eficaz a conciliar el sueño sin efecto adictivo y garantizando la calidad del sueño.

Contiene también L-teanina, que favorece la sensación de relajación y Hierba de San Juan o Hipérico, que ayuda a luchar contra la ansiedad, el nerviosismo y los estados depresivos.


Otros Ingredientes: agentes de carga (ácido tartárico, carbonato de cálcio, estearato de magnésio, celulosa microcristalina), aromas (mirtillo, frutas del bosque),edulcorantes (fructosa, sucralosa).

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 comprimidos al día 30 minutos antes de acostarse, preferiblemente dejándolos fundir bajo la lengua o, en su defecto, tomándolos con un vaso de agua.

No superar la cantidad diaria recomendada. Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar con un profesional. No tomar con otras sustancias relajantes o sedantes.
5060072732204
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle