Natures Aid Valeriana 500mg 90 tabletas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Valeriana 500mg 90 tabletas

La Valeriana es una planta es conocida por ser un tónico para el sistema nervioso con poder sedante y antiespasmódico.
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natures Aid Valeriana 500mg 90 tabletas



Extracto de raíz de valeriana 90mg. Equivalente a raíz seca 500mg

Esta planta es conocida por ser un tónico para el sistema nervioso con poder sedante y antiespasmódico. Los componentes de esta hierba tienen unas propiedades muy beneficiosas para la mejorar la salud de los humanos.

Una las hierbas medicinales más reconocida por sus efectos sedantes. Este poder relajante es el que hace que esta planta sea vendida por los herbolarios para tratar el insomnio, la ansiedad nerviosa y ayudar a la relajación en personas que sufren por la presencia constante de dolor en el cuerpo.

Sus efectos son muy potentes. De hecho, hay personas que incluso comparan sus efectos con fármacos como pueda ser el Valium. La gran diferencia es que no es adictiva ni crea dependencia.

Aunque como hemos dicho, la propiedad por excelencia de esta planta es la de ayudar a dormir. Las investigaciones han demostrado que los extractos de la raíz no sólo ayudan a quedarse dormido más rápido, sino que también mejoran la calidad del sueño.


POSOLOGIA:
Tomar 1-3 tabletas por día con alimentos


Adecuado para vegetarianos y veganos
Tamaños del paquete: 30 y 90 tabletas


INGREDIENTES:

Fosfato de Di-Calcio, Celulosa Microcristalina, Revestimiento de Tableta (Hidroxipropilmetilcelulosa, Glicerina, Lecitina, Dextrosa), Agentes Antiaglutinantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio de Origen Vegetal)



INFORMACION NUTRICIONAL
Cada comprimido proporcionará en promedio: Cantidad Valeriana (Valeriana officinalis) Extracto de raíz 90 mg equivalente a raíz seca 500 mg normalizado para proporcionar 930 g de ácidos valerénicos



IMPORTANTE:
No se recomienda su uso durante el embarazo o durante la lactancia.
La Valeriana no parece causar somnolencia por la mañana persistente, sin embargo, puede perjudicar 2-3 horas después de toma y los conductores y operadores de maquinaria pesada deben tenerlo en cuenta.
5023652991095
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle