SOLARAY ADRENAL SUCCESS 60CAPSULAS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SOLARAY ADRENAL SUCCESS 60CAPSULAS

Adrenal Success de Solaray es un complemento nutricional elaborado con diferentes ingredientes, que habitualmente se utilizan para fortalecer el sistema inmune, y aportar relajación y serenidad.
35,25 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Descripción

Adrenal Success de Solaray es un complemento nutricional elaborado con diferentes ingredientes, que habitualmente se utilizan para fortalecer el sistema inmune, y aportar relajación y serenidad.

Ingredientes activos principales:

Schisandra, es una planta ADAPTOGENA, esto quiere decir que ayuda a reequilibrar y a restablecer la energía corporal y a mejorar su balance, así como mejorar el sueño. Por lo que es muy útil como anti-estrés, pero no solo eso, también como tonificante dependiendo de la necesidades.Lo que en los momentos de estrés mejora la calma o como tonificante y incrementar la energía mental y física. Igualmente es eficaz frente a el cansancio crónico.

Eleuterococo, es una hierba ADAPTOGENA que ayuda a tu cuerpo a lidiar con uno de los mayores desafíos de salud que todos enfrentamos: el estrés.para luchar contra esta tendencia universal a caer en las emociones cuando estamos bajo presión. Nos ayuda mantener la calma y poder navegar con eficacia incluso en los mares más bravos. También ayuda a aumentar las defensas naturales de nuestro cuerpo, al ser capaz de aumentar la inmunidad gracias a que estimula la producción de los linfocitos, de manera que es especialmente útil para aportar a nuestro cuerpo una mayor resistencia frente a virus o bacterias.

Ashwagandha, aporta energía extra al organismo, fortalece el sistema inmunológico por lo que es recomendada para personas con enfermedades crónicas que causan cansancio o fatiga.

Rodhiola, eficaz para hacer frente a síntomas relacionados con el estrés como la fatiga, la ansiedad, el cansancio, dolor de cabeza, irritabilidad, bajo rendimiento o trastornos del sueño, entre otros. Se considera una de las mejores hierbas medicinales para reducir el estrés y para tratar la depresión leve a moderada y el trastorno afectivo estacional, ya que estimula la producción de neurotransmisores como la serotonina y dopamina.

Betonica, ayuda a controlar el dolor de cabeza y migraña, también es un buen remedio contra el insomnio, estrés, depresión, tensión y disminuye la ansiedad que ocasiona el abandonar el consumo de drogas, tabaco, alcohol y otras sustancias tóxicas.

Reishi , inmunoestimulante y antioxidante.

Cordyceps, se utiliza tradicionalmente como tónico, como apoyo nutricional para la fortaleza, para un saludable sistema inmunológico y para la longevidad.

Astrágalo,"Astragalus membranaceus": Refuerza el sistema inmunitario y es adaptógeno.

GABA y L-teanina, que están estrechamente relacionadas con el estado anímico. Su toma ayuda a disminuir la ansiedad eventual.
076280865073
Nuevo
0.15 kg