Les 3 chénes aceite de onagra 150 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Les 3 chénes aceite de onagra 150 cápsulas

El aceite de onagra, rico en ácido gamma-linolnico, promueve el bienestar menstrual regulando el estado de ánimo y equilibrio hormonal.
17,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El ciclo femenino se somete su cuerpo tensado y juega en tu estado de nimo: fatiga, estrés, sentimientos de incomodidad...

El aceite de onagra ayuda a mejorar su bienestar. Los ácidos grasos esenciales que contiene son los precursores de prostaglandinas antiinflamatorias que disminuyen el malestar mensual relacionado con los trastornos del ciclo.

Aceite de Onagra virgen, primera presión en frío (AOVPPF). Los ácidos grasos esenciales son un complemento indispensable para nuestra alimentación.

Este AOVPPF contiene Acido Gama-Linoleico (AGL), precursor de moléculas reconocidas por sus efectos benéficiosos en la regulación de las acciones de las hormonas femeninas, mejorando el bienestar en fases menstruales. Una perla (de 495mg) de AOVPPF contiene 10% de AGL y D-Alfa Tocopherol 1%. Posología: 2 perlas al dia.


Aceite de Onagra virgen, primera presión en frío (AOVPPF). Los ácidos grasos esenciales son un complemento indispensable para nuestra alimentación. Este AOVPPF contiene Acido Gama-Linoleico (AGL), precursor de moléculas reconocidas por sus efectos benéficiosos en la regulación de las acciones de las hormonas femeninas, mejorando el bienestar en fases menstruales. Una perla (de 495mg) de AOVPPF contiene 10% de AGL y D-Alfa Tocopherol 1%. Posología: 2 perlas al dia.
3525720002846
Nuevo
0.25 kg