A.Vogel Menosan Menopausia Support 60 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

A.Vogel Menosan Menopausia Support 60 comprimidos

Apoyo a la menopausia - Isoflavonas de soja para todas las etapas de la menopausia. Una formulación única de isoflavonas de soja, magnesio e hibisco.
14,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Suplementos Naturales: A.Vogel Menosan Menopausia Support 60 comprimidos



Nuestro producto de isoflavonas de soja se obtiene utilizando un extracto de soja y proporciona 50 mg de isoflavonas fitoestrogénicas de soja biodisponibles o 24 mg de genisteína diariamente, que según los estudios es la dosis correcta. * Esta formulación única también contiene magnesio (conocido para ayudar con síntomas tales como cansancio y fatiga), hibisco y verbena.

El soporte para la menopausia puede usarse para ayudarlo en todas las etapas de la menopausia .

Las directrices 2015 NICE para la menopausia (2015) confirman que hay alguna evidencia de que las isoflavonas pueden aliviar los síntomas vasomotores (en otras palabras, sofocos y cambios de temperatura).

Si los bochornos , la sudoración excesiva o los sudores nocturnos son sus principales síntomas de la menopausia , le recomendamos usar Menoforce ® Sage Tablets , un remedio herbal con licencia formulado específicamente para tratar los sofocos y los sudores nocturnos de la menopausia.

Dosis de la ayuda de la menopausia
Instrucciones: tome 1 tableta dos veces al día (mañana y tarde) con comida.

Niños: Este producto no es adecuado para niños.

No exceda la dosis diaria recomendada establecida.

Suplemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No lo use si es alérgico a alguno de los ingredientes.

No lo use si está embarazada, amamantando o tomando anticonceptivos hormonales.

Se puede usar con HRT.

Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños.

Ingredientes
Menopause Support es un suplemento alimenticio herbal (dietético).

Cada tableta contiene 405 mg de dicitrato de tri-magnesio anhidro, 42 mg de extracto de soja (60% de isoflavonas), 35 mg de extracto de hibisco y 0,25 mg de aceite esencial de verbena.

También contiene celulosa microcristalina, Beta vulgaris (jugo de remolacha) en polvo y estearato de magnesio (fuente vegetal).

GM libre. Adecuado para vegetarianos y veganos.

1 tableta contiene 56.7 mg de magnesio elemental.
2 tabletas proporcionan 30% de RDA EC para adultos *

* Asignación diaria recomendada por la CE,

Efectos secundarios
Al igual que con todos los complementos alimenticios, a veces pueden presentarse molestias estomacales o náuseas, aunque no todos experimentarán estos síntomas.

Algunas personas también pueden ser alérgicas a los ingredientes del soporte para la menopausia y, si esto sucede, las reacciones pueden aparecer como una erupción cutánea.

Estas reacciones suelen ser de corta duración y, si están presentes, deberían desaparecer por sí mismas sin necesidad de ningún tratamiento. Sin embargo, si le preocupan, hable con su médico o farmacéutico.

Preguntas frecuentes
1. ¿Cuál es la diferencia entre las tabletas Menoforce ® Sage y Menopause Support?

Menopause Support es un suplemento alimenticio a base de hierbas que proporciona suplementos nutricionales para todas las etapas de la menopausia . Contiene un grupo de sustancias conocidas como isoflavonas que se sabe que tienen actividad fitoestrogénica en el cuerpo.

Menoforce ® Sage tabletas es una hierba medicinal con licencia formulado específicamente para los síntomas de los sofocos y sudores menopáusicos.

2. ¿Puedo tomar estos dos productos juntos?

Sí tu puedes. El soporte para la menopausia se puede tomar como un suplemento diario general y puede agregar tabletas Menoforce ® Sage si los sofocos y los sudores menopáusicos son especialmente molestos.


3. ¿Cuánto tiempo pasará antes de ver una diferencia? ¿Por cuánto tiempo puedo tomar soporte para la menopausia?

La mayoría de las mujeres descubre que lleva hasta 2 meses sentir los beneficios completos. Puede seguir usando Menopause Support durante el tiempo que lo necesite.


4. ¿Puedo usar Menopause Support con HRT?

Sí, no hay ningún problema con esto.


5. ¿Por qué no puedo usar Menopause Support con anticonceptivos hormonales?

Las isoflavonas de soya funcionan como fitoestrógenos y existe un riesgo teórico de que puedan interferir con la forma en que funcionan los anticonceptivos hormonales, haciéndolos menos confiables.


6. ¿Qué sucede con otros medicamentos de la farmacia o recetados por mi médico?

Además de los anticonceptivos hormonales, puede tomar Menopause Support con otros medicamentos de su farmacia o médico.
7610313420582
Nuevo
0.20 kg