Natures Aid Pro-Intimate Female 45 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Pro-Intimate Female 45 cápsulas

PRO-INTIMATE. Una solución única para la salud íntima de la mujer. Combina bacterias buenas específicas con B6, B2 y Zinc.
16,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Suplementos Naturales: Natures Aid Pro-Intimate Female 45 cápsulas



La vitamina B6 se ha incluido por su papel en la regulación de la actividad hormonal y el apoyo del sistema inmune. La vitamina B2 contribuye al mantenimiento de las membranas mucosas, ayudando a soportar las membranas mucosas que recubren la vagina.

Zinc Contribuye a la fertilidad y reproducción normales y apoya el funcionamiento normal del sistema inmune, ayudando al cuerpo a combatir las infecciones.


PRESENTACIÓN: Cápsula vegetal


MODO EMPLEO:

Dosis de tratamiento: tome 1 cápsula dos veces al día durante 3 semanas. Dosis de mantenimiento: tomar 1 cápsula por día. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.



PRECAUCIONES:

La toma prolongada de Vitamina B6 puede causar leve hormigueo y entumecimiento. Adecuado para su uso mientras toma HRT o su píldora anticonceptiva oral. Para mejores resultados usar diariamente. Este producto es apto para su uso durante largo tiempo.*Éste producto está libre de: sabores artificiales, colorantes y conservantes, lactosa, levadura y gluten. APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS



INGREDIENTES:

Celulosa microcristalina, envoltura de cápsula vegetal (celulosa), Picolinato de Zinc, clorhidrato de piridoxina , bifidobacteria animalis subspecies lactis, lactobacillus rhamnosus, Vitamina B2 (riboflavina), lactobacillus plantarum, agentes antiaglomerantes (estearato de magnesio de origen vegetal, dióxido de silicio).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Por cápsula VRN

Vitamina B6 25mg** 1786
Zinc 10mg 100
Riboflavina (B2) 10mg 714
Cultura probiótica 43mg *
Típicamente proporcionando 15 billones de bacterias
Lactobacillus plantarum
B.animalis subsp. lactis
Lactobacillus rhamnosus
VRN: Valor de referencia de nutrientes *No Evaluado
** La toma prolongada de Vitamina B6 puede causar leve hormigueo y entumecimiento.


5023652431454
Nuevo
0.15 kg