Natures Aid Aceite de Borraja 500mg 90 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Aceite de Borraja 500mg 90 comprimidos

El aceite de Starflower (aceite de borraja) se extrae de la hierba anual Borraja (Borago officinalis). El cultivo de esta planta fue introducido por los árabes en el sur de España a principios de la Edad Media
13,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natures Aid Aceite de Borraja 500mg 90 comprimidos



Ahora se cultiva en muchas partes de Europa, Asia y América del Norte. La planta a menudo se puede ver creciendo en lugares como riberas de ríos, montones de compost, áreas estériles e incluso los Alpes.


BENEFICIOS

Esta planta contiene ácido gamma linolénico (GLA) a aproximadamente el doble del nivel de aceite de onagra (EPO). El aceite Starflower ha demostrado ser beneficioso para una amplia gama de condiciones.

Síndrome premenstrual (PMS)

Se ha demostrado que Starflower Oil elimina la hinchazón del abdomen y las molestias en los senos, así como también reduce la irritabilidad y la depresión.

Eczema y otros trastornos de la piel

Disponible bajo prescripción médica para eczema. La Psoriasis puede ser ayudada por Starflower Oil.

Colesterol y presión arterial

Se ha demostrado que Starflower Oil reduce el colesterol y la presión arterial séricos altos, pero puede llevar varias semanas lograrlo.

Artritis Reumatoide

Las víctimas han interrumpido el uso de fármacos antiinflamatorios no esteroideos después de la administración de suplementos, pero es más eficaz cuando se toman con aceites de pescado.

Alcoholismo

Starflower Oil puede facilitar la abstinencia y reducir la depresión después de beber.

Sistema inmune

Los niveles bajos de ácidos grasos esenciales pueden detener la acción del interferón, el asesino de virus natural del cuerpo.

Otras condiciones

Se ha demostrado que la suplementación con Starflower ha ayudado a la obesidad, la enfermedad benigna de los senos, la hiperactividad infantil y la esquizofrenia.

Información nutricional Cantidad % VRN
Aceite de Starflower (Borraja)

suministro de ácido gamma linolénico (GLA)

500 mg

90 mg


VRN = valores de referencia de nutrientes
5023652530904
Nuevo
0.15 kg