SOLARAY PHYTOESTROGEN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SOLARAY PHYTOESTROGEN

Es un complemento alimenticio que alivia los problemas producidos por la menopausia en las mujeres a partir de los 45 años, ya que es un producto rico en isoflavonas y flavonoides que contribuyen al bienestar de los huesos y a la mejoría de los síntomas asociados a la menopausia.
36,50 €
Sin impuestos
Solaray Phytoestrogen Plus Efas 60 Cápsulas es un complemento alimenticio que está especialmente indicado para aquellas mujeres que estén sufriendo la menopausia.
Solaray Phytoestrogen Plus Efas 60 Cápsulas esta recomendado para las mujeres a partir de los 45 años. Contiene fitoestrógenos, que son sustancias parecidas a los estrógenos que se encuentran en nuestro organismo y realizan un efecto similar. Además ayuda a la protección de diferentes enfermedades -es.

Beneficios: Es un complemento que mejora los síntomas producidos en la menopausia en los huesos, y además consigue prevenir diferentes accidentes -es, gracias a los fitoestrógenos que contiene. También ayuda en la regulación del ciclo menstrual.

Composición
La composición de Solaray Phytoestrogen Plus Efas 60 Cápsulas es:

Soja NO modificada genéticamente (concentrado de Glycine max): 500 mg Garantiza 15 mg (3%) de isoflavonas.
MexiYam® (raíz de Disocorea composita): 50 mg Garantiza 1,85 mg (3,7%) de diosgenina
Dong Quai (raíz de Angelica sinensis): 10 mg Raíz de Cimifuga
Racemosa: 10 mg Garantizado el contenido en 27-deoxyactein.
Modo de empleo
El modo de empleo de Solaray Phytoestrogen Plus Efas 60 Cápsulas consiste en que para un correcto empleo de este producto es recomendable tomar al menos una cápsula o dos al día complementada con la comida o con un vaso de agua. Se recomienda realizar un tratamiento de 4 o 5 meses para un correcto funcionamiento y conseguir un buen resultado.

Contenido
La presentación de Solaray Phytoestrogen Plus Efas 60 Cápsulas es 1 envase que contiene 60 cápsulas.
162163
Nuevo
0.20 kg