Solaray L-Tyrosine 500mg 50 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Solaray L-Tyrosine 500mg 50 cápsulas

Suplemento alimenticio elaborado a base de L-Tirosina, indicado para despertar y mantener la mente activa.
18,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Suplementos Naturales: Solaray L-Tyrosine 500mg 50 cápsulas



Descripción Solaray L-Tyrosine 500 Mg 50 Cápsulas
Está directamente relacionada con los neurotransmisores como la dopamina, la adrenalina y la noradrenalina, que constituyen una parte importante del sistema nervioso simpático participando en la regulación de energía, en la alerta mental y en la generación de sensaciones de satisfacción y confort.

Solaray L-Tyrosine 500 Mg 50 Cápsulas ayuda a reducir la depresión, la fatiga, mejorando las sensaciones de malestar asociadas a estos problemas. Además nos ayuda a reducir el apetito cuando al estar deprimidos buscamos apoyo en la comida.

Composición
Cada cápsula aporta: L-Tirosina 500 mg. Otros ingredientes naturales presentes: gelatina (cápsula), celulosa y estearato de magnesio. Principio activo: L-Tirosina

Modo de empleo
Para conseguir un óptimo resultado con el uso de este producto se recomienda seguir las siguientes indicaciones: Tomar una cápsula al día acompañada de un vaso de agua. Tomar preferiblemente en ayunas para una mejor absorción por parte del organismo. No administrar a niños.

En caso de duda seguir las recomendaciones de su médico. Producto apto para veganos ya que no contiene ningún componente de origen animal. Se recomienda mantener un una dieta y estilo de vida saludables. Mantener alejado de la vista y alcance de los niños.

Contenido
Solaray L-Tyrosine 500 Mg 50 Cápsulas se presenta en un envase (bote) que contiene 50 cápsulas.
076280049909
Nuevo
0.12 kg