Natures Aid JointEeze Devils Claw 300mg 90 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid JointEeze Devils Claw 300mg 90 comprimidos

Un medicamento tradicional a base de hierbas utilizado para el alivio del dolor de espalda, dolor reumático o muscular y dolores y dolores generales en los músculos y las articulaciones, basado únicamente en el uso tradicional.
6,00 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natures Aid JointEeze Devils Claw 300mg 90 comprimidos



Natures Aid JointEeze Devils Claw Root Extract es un medicamento tradicional a base de hierbas utilizado para el alivio del dolor de espalda, dolor reumático o muscular y dolores y dolores generales en los musquetes y articulaciones, basado únicamente en el uso tradicional.

Adecuado para vegetarianos y veganos


Ingesta recomendada: los adultos y las personas mayores tragan una tableta tres veces al día después de la comida.

Tamaño del paquete: 90 tabletas recubiertas con película.

Ingredientes: Maltodextrina, sílice coloidal anhidra, calcio fosfato de hidrógeno dihidrato, celulosa microcristalina, croscarmelosa de sodio, sílice coloidal hidratada, estearato de magnesio, tableta recubierta de lecitina, croscarmelosa sódica, glucosa monohidratada, citrato sódico, dextrina.


Ingredientes activos: Una tableta recubierta con película contiene 300 mg de extracto (como extracto seco) de la raíz de la garra del diablo (Harpagophytum procumbens DC y / o H.zeyheri L. Decne radix), (equivalente a 1050-1500 mg de la raíz de la garra del diablo).
5023652270091
Nuevo
0.30 kg