Optima Glucosamine Complex 90 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Optima Glucosamine Complex 90 comprimidos

La glucosamina está presente abundantemente en los caparazones de los crustáceos y es por estos que la hidrólisis se produce comercialmente.
22,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Optima Glucosamine Complex 90 comprimidos



La glucosamina participa en la producción de glicosaminoglicanos, que son fundamentales para el cartílago. Al igual que muchas otras sustancias, con el envejecimiento, la cantidad de glucosamina producida por el cuerpo disminuye y, por supuesto, el cartílago se degrada.

Suplemento de nutrición natural: glucosamina, condroitina, MSM, garra del diablo, aloe vera y vitamina C. Con XanoMax ™ (extracto de mangostán de Garcinia).

¿Por qué comprarlo? Contribuye a la formación de colágeno, favorece la función del cartílago, facilita la flexibilidad fisiológica de la articulación. Derrama dolor y actúa en procesos inflamatorios.

XANOMAX ™ (Garcinia Mangostana) fruta 10% en Mangostina.

Los xantones presentes en la fruta de Garcinia mangostana han demostrado propiedades antiinflamatorias significativas.

En un estudio en la Universidad de Pavia llevado a cabo en colaboración con el Instituto Mario Negri, se probó la capacidad de Xanomax ™ para combatir la inducción de citoquinas inflamatorias.

Al final del tratamiento, los pacientes que sufren dolor de rodilla debido a la osteoartritis han reducido significativamente el número de trastornos.



ADVERTENCIAS

No exceda la dosis indicada. Mantener fuera del alcance de niños menores de tres años. Los suplementos no se deben considerar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
5029354001124
Nuevo
0.30 kg