Natures Aid MSM 1000mg 90 tabletas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid MSM 1000mg 90 tabletas

MSM 1000 mg Comprimidos (Metilsulfonilmetano). El MSM es ampliamente usado por los atletas, físico culturista y entusiastas del ejercicio para reducir el dolor, el entumecimiento y la inflamación asociados con músculos acalambrados, torcidos, algunas lesiones y articulaciones sobre extendidas.
10,95 €
Sin impuestos

Propiedades de Natures Aid MSM 1000mg



MSM 1000 mg Comprimidos (Metilsulfonilmetano)

El MSM es ampliamente usado por los atletas, físico culturista y entusiastas del ejercicio para reducir el dolor, el entumecimiento y la inflamación asociados con músculos acalambrados, torcidos, algunas lesiones y articulaciones sobre extendidas.

El MSM - metilsulfonilmetano es una fuente natural de azufre, el cual es un elemento mineral crítico para el funcionamiento normal y la estructura de nuestro cuerpo. Se encuentra en las dietas normales de los seres humanos y de casi todos los animales vertebrados.

El nombre químico apropiado es metilsulfonilmetano. Es el metabolito primario y oxidado del dimetil sulfóxido y parece que comparte muchas de sus propiedades terapéuticas.

Cuando hay niveles adecuados de MSM - metilsulfonilmetano en nuestro organismo, nuestras células se hacen más permeables permitiendo que nuestro cuerpo pueda deshacerse de las partículas extrañas indeseables.

Si nuestro cuerpo tiene deficiencia de azufre, las paredes celulares se hacen duras y tensas impidiendo el flujo normal del líquido a través de las paredes celulares.

El MSM - metilsulfonilmetano suaviza las paredes celulares, permitiendo que los alergenos, las proteínas extrañas y cualquier radical libre sea eliminado de nuestro organismo.

El MSM es un remedio natural muy efectivo contra la mayoría de los problemas músculo esqueléticos inflamatorios que involucren a los tendones y a los ligamentos.

Muchos de estos problemas son causados por movimientos difíciles y repetitivos relacionados con el trabajo y los deportes.

Así que es útil en codo del tenista, tendinitis en los hombros, brazos y pies, contracción del tendón de Aquiles y bursitis. Los estudios indican que si el MSM se toma regularmente las células se hacen permeables y el páncreas hace regresar el azúcar sanguíneo a sus niveles normales.

Apto para veganos


INGREDIENTES
Metilsulfonilmetano, Agentes Antiaglutinantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio de Origen Vegetal).


MODO DE EMPLEO
Tome 1 comprimido dos veces al día con los alimentos.
Para obtener el máximo beneficio de este suplemento nutricional, la dosis inicial se puede aumentar gradualmente hasta 3 tabletas dos veces al día con los alimentos.

No exceda la ingesta recomendada.
5023652960909
Nuevo
0.18 kg