A. Vogel Urticalcin 600 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

A. Vogel Urticalcin 600 comprimidos

A. Vogel Urticalcin Extracto de planta fresca de cultivo biológico certificado.Urticalcin esta indicado en casos de descalcificación ósea, caída del cabello, uñas débiles y quebradizas
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de A. Vogel Urticalcin Comprimidos



Urticalcin esta indicado en casos de descalcificación ósea, caída del cabello, uñas débiles y quebradizas así como en otras manifestaciones producidas por carencia de calcio especialmente durante el embarazo, la lactancia, crecimiento, después de una enfermedad o una gran fatiga, que representan una sobrecarga para el equilibrio mineral orgánico.

La ortiga es una planta que estimula la formación de glóbulos rojos y refuerza el organismo. El silicio actúa como depurativo de la sangre y ante las dermatosis purulentas y antisudorífico.


Información para alérgicos
Libre de: gluten
Contiene: lactosa


Modo de empleo de Urtocalcin de A. Vogel



Adultos: tomar 2 comprimidos, disolviéndolos lentamente debajo de la lengua, 3 veces al día, 1/2 hora antes de las comidas.

Niños menores de 12 años: la mitad de la dosis.


COMPOSICION:

1 comprimido contiene:

Urtica dioica?* 10,0 mg; Silicea 2,5 mg; Calcium carbonicum 0,5 mg; Calcium phosphoricum 0,5 mg; Natrium phosphoricum 0,5 mg

? planta fresca

* de cultivo biológico certificado


Complemento alimenticio de base natural. No exceder la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida sano. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.
125401
Nuevo