Biocyte Hyaluronic Forte 300mg - 90 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Biocyte Hyaluronic Forte 300mg - 90 cápsulas

Biocyte HYALURONIC FORTE 300MG es un complemento alimenticio con acción antiarrugas e hidratante científicamente probada en la piel. Las múltiples agresiones externas a las que está sometida nuestra piel favorecen el envejecimiento prematuro, la sequedad cutánea y la formación de arrugas. HYALURONIC FORTE 300MG hidrata la piel y mejora su elasticidad para una rápida acción anti-envejecimiento.
71,50 €
Sin impuestos
La piel está en constante interacción con el medio ambiente. La contaminación, el tabaquismo, los cambios estacionales, la falta de sueño y el estrés son fuentes de agresión para nuestra piel. Sin embargo, la exposición al sol sigue siendo el factor principal del envejecimiento de la piel y es responsable del 90% de las arrugas y del envejecimiento prematuro de la piel. La alteración progresiva de la película hidrolipídica natural de la piel hace que la piel se afloje y se formen arrugas.

¿Por qué elegir nuestro HYALURONIC FORTE 300MG?
Hidratación
Hidratación de la piel

Restaura la película hidrolipídica de la piel gracias al ácido hialurónico

Anti paseos
Acción antiarrugas

Eficacia antienvejecimiento probada, los signos del envejecimiento se retrasan y las arrugas se suavizan

Vegetariano
Vegano

Apto para vegetarianos y veganos

El ácido hialurónico es una molécula cuya función es hidratar y proteger la piel de las agresiones externas. Gracias a su capacidad para retener agua, llena el espacio entre las células de la piel y ayuda a regenerar la piel para una apariencia tersa y suave. Por tanto, el uso de ácido hialurónico proporciona una hidratación continua de la piel durante todo el día. El ácido hialurónico se considera el "cemento de la piel", ya que llena el espacio entre la elastina y las fibras de colágeno, dando a la piel una apariencia hidratada y tersa.

¿Cómo utilizar el producto?

Tomar 1 cápsula al día con un gran vaso de agua. Mejor si se toma durante 3 meses.

Duración de una caja: 90 días

Precauciones de uso :

Un complemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantengase fuera del alcance de los niños. No recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia y niños sin el consejo de un profesional de la salud.

Condiciones de almacenaje :

Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz.

Composición:

Por 1 cápsula al día:

¦ Ácido hialurónico ……………………………………………………… 300 MG

Ingredientes: hialuronato de sodio; Agente de carga: celulosa microcristalina; Cubierta de la cápsula de origen vegetal (agente de recubrimiento: pululano; agente gelificante: goma gellan); Antiaglutinantes: fosfato tricálcico, sales magnésicas de ácidos grasos.

Complemento alimenticio a base de ácido hialurónico.

Peso neto: 53 g

Apto para vegetarianos y veganos.
5173840
Nuevo
0.10 kg