Arkopharma pensamiento salvaje 45cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Arkopharma pensamiento salvaje 45cápsulas

9,30 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Arkocaps® Wild Pansy es un complemento alimenticio especialmente formulado para personas que desean mantener la belleza de su piel .

Gracias a su saber hacer único, Arkopharma restaura el 100% de los principios activos de Wild Thought , que actúan en sinergia con el mayor respeto por tu cuerpo.
Originario de Europa, norte de África y regiones templadas de Asia, el pensamiento salvaje ( Viola tricolor L.) puede alcanzar los 38 cm de altura y tiene flores abigarradas de color púrpura, amarillo y blanco. Crece tanto en la montaña como en la región costera.
Reconocido por sus propiedades limpiadoras y purificantes , Wild Pansy se utiliza en la medicina herbal para ayudar a mantener una piel clara y saludable.

Con su experiencia en el campo de la fitoterapia, los laboratorios Arkopharma han desarrollado especialmente Arkogélules® Wild Pansy: una fórmula exclusiva, basada en ARKOTOTUM® Integral, que permite restaurar el 100% de los principios activos de la planta preservando su calidad e integridad.

LABORATORIOS ARKOPHARMA
ZI 1ère avenue, 9ème rue
06510 CARROS - FRANCIA
9578479
Nuevo
0.10 kg