GOLD COLLAGEN SUPERDOSE SKIN CARE 1 FRASCO 300 ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GOLD COLLAGEN SUPERDOSE SKIN CARE 1 FRASCO 300 ML

El Collagen Superdose Skin contiene los diez ingredientes imprescindibles para tener una piel radiante! Con un agradable sabor a melocotón, contribuye a la formación de colágeono, a la hidratación de tu piel y a la reducción de las arrugas.
23,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Que es Collagen Superdose Skin Care Piel Radiante 300 ml?
Collagen Superdose Skin Care contiene la patente Nutriglow, una patente que certifica este suplemento para mejorar la salud de la piel. Favorece laa eslastidicad y ayuda a reducir las arrugas en 30 días.

Qué contiene Collagen Superdose Skin Care Piel Radiante 300ml?
Colágeno Marino Hodrolizadágeno. Contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, la salud capilar, fortalecer las uñas y mejora la salud articular y muscular.

Aceite de Borraja, que hidrata, nutre y repara la piel, regula la grasa cutánea, minimiza la pérdida de colágeno y retrasa el envejecimiento celular.

Ácido hialurónico, super conocodio por sus propiedades hidratantes y repulpantes para la piel.

Vitamina C, que contribuye con su poder antioxidante a mejorar la salud general del cuerpo y también de la piel: ayuda a la formación del colágeno, reducir la pigmentación y proteger la piel de agresiones eexternas.

Zinc, ingredient esencial para el crecimiento y regeneración celular, contribuye al funcionameiento de nuestro sistema immunitario y energético.

Vitamina B6 y el Cobre, que ayudan a la regeneración celular, a regular los niveles de azúcar en sangre y por tanto a la prevención del envejecimiento de los tejidos.

Biotina, ayuda al normal funcionamiento en la sintesis de multitud de proteinas y ácidos grasos que nuestro cuerpo necesita.

Cómo tomar Collagen Superdose Skin Care Piel Radiante 300ml?
Hay que tomar 10ml diarios, previamente agitar el frasco.
5060259571862
Nuevo
0.35 kg