Solaray Biotina 1000mcg 100 tabletas sublinguales
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Solaray Biotina 1000mcg 100 tabletas sublinguales

La biotina sublingual con agradable sabor a naranja. La biotina es extensamente conocida por su capacidad de reforzar el cabello.
19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Suplementos Naturales


Solaray Biotina 1000mcg 100 tabletas sublinguales



Solaray Biotin 1000 mcg es una vitamina B hidrosoluble de actuación rápida.

La Biotina se encuentra en una gran variedad de formas combinadas, tanto en tejidos animales como vegetales.

Se almacena en el hígado en los animales. La biotina es producida por las bacterias intestinales humanas, aunque se ha demostrado que los antibióticos y otros medicamentos que afectan a la flora bacteriana afectan también a la producción de esta vitamina.

La biotina actúa como co-enzima, participando en procesos en los que los carbohidratos y las proteínas se metabolizan para liberar la energía contenida en ellos y también participa en la producción de las prostaglandinas a partir de los ácidos grasos esenciales.

En el organismo se utiliza principalmente como ayuda para el normal crecimiento y desarrollo de la piel, el pelo, los nervios y la médula ósea

Actúa como una coenzima durante el metabolismo de la proteína, de las grasas, y de los carbohidratos. La Biotina es extensamente conocida por su capacidad de reforzar el pelo. La Biotina en la cantidad de 2.5 mg por día refuerza las uñas 66%.

Composición (por pastilla):
Biotin 1000 mcg.

Otros Ingredientes:
Sorbitol, condimento natural de naranja, celulosa, sílice, estearato de magnesio y colorido natural de caroteno.
076280043549
Nuevo
0.12 kg