Natures Aid Pasto de Trigo en Polvo 100gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Pasto de Trigo en Polvo 100gr

El Pasto de Trigo en Polvo Natures Aid constituye un poderoso superalimento que contiene vitaminas, minerals, antioxidantes, proteínas, aminoácidos, fibra y enzimas.
6,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natures Aid Pasto de Trigo en Polvo 100gr



Alta en Clorofila, Fibra, Aminoácidos, Antioxidantes, Vitaminas y Minerales


Wheatgrass o también Pasto de Trigo en Polvo, es conocido por sus propiedades desintoxicantes y limpiadoras. Natures Aid Organic Wheatgrass se cultiva orgánicamente y se cosecha cuando las hojas son aún jóvenes para obtener el nivel óptimo de nutrientes de sus hojas. Wheatgrass es una excelente fuente de clorofila, fibra, aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Adecuado para vegetarianos y vegan


Es 100 % puro y se elabora a partir de pasto de trigo fresco y tierno, deshidratado y luego molido para formar un polvo fino. Esto básicamente produce un polvo lleno de nutrientes superconcentrado que se consume preferentemente como bebida saludable o como parte de un batido nutritivo.

Por naturaleza, el pasto de trigo es rico en clorofilina, y el Pasto de Trigo en Polvo Natures Aid aporta nada menos que 30 mg por toma. La clorofilina tiene una asombrosa similitud con la hemoglobina presente en nuestros glóbulos rojos y proporciona una fuente de energía, además de mejorar nuestro bienestar.

En cuanto a las enzimas, el Pasto de Trigo en Polvo Natures Aid contiene cerca de 1000. La más eficaz es la enzima superóxido dismutasa, un poderoso antioxidante que brinda protección contra el daño celular provocado por los radicales libres.


Ingredientes: Polvo orgánico puro del 100% del Wheatgrass.


Modo de empleo de Natures Aid Pasto de Trigo en Polvo 100gr



Mezclar 1-2 cucharaditas (2-5g) diariamente en jugo, batidos, batidos, sopa o yogur.
5023652396104
Nuevo
0.18 kg