Natures Aid Spirulina en Polvo 150 gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Spirulina en Polvo 150 gr

Fuente de proteína natural. La Spirulina ha sido declarada como el alimento del milenio, por sus múltiples vitaminas, minerales y proteínas de altísima calidad, tiene muchísimos beneficios para tu salud.
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natures Aid Spirulina en Polvo 150 gr



Alta en Clorofila, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales

Spirulina (Arthrospira platensis) es una alga verde microscópica que se cosecha de manera sostenible en piscinas de agua dulce en una isla en el Mar de China Meridional. La espirulina contiene más nutrientes que casi cualquier otro alimento del planeta, y es una excelente fuente de clorofila, aminoácidos, fibra, proteínas, vitaminas y minerales, convirtiéndolo en un "superalimento" moderno.

Adecuado para vegetarianos y veganos

La Spirulina ecológica es considerada como uno de los superalimentos más nutritivos que existen.

La Spirulina es una alga verde-azul, microscópica y con forma de espiral, de ahí su nombre. Se cultiva en lagos de agua dulce en zonas tropicales y subtropicales.

Los aztecas ya la cultivaban y consumían como un súper nutriente. Desde los años 70 se ha hecho muy popular debido a sus propiedades mineralizantes y a su alta concentración de proteínas, vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos y aminoácidos esenciales.

Entre sus cualidades destacan la limpieza de la sangre, la regeneración celular, la mejora de la flora intestinal (inhibiendo la formación de hongos y levaduras), así como la curación de la anemia debido a sus altas cantidades de hierro.


La Spirulina es la mayor fuente conocida de proteínas bio-disponibles (65%), con un contenido de 8 aminoácidos esenciales.

Respecto a su consumo, resulta mucho más fácil digerir y asimilar que la soja o que cualquier otra proteína de origen animal.

Excepcionalmente rica en vitamina B-12 y hierro, siendo ideal para estados de anemia.

Es un gran reconstituyente anímico.

Contiene Ácido Gamma Linoleico (AGL), uno de los ácidos grasos esenciales necesarios para paliar los problemas de la piel, como los eczemas y la psoriasis.

Ayuda a la pérdida de peso siendo un eficaz antiinflamatorio.

Alivia los síntomas del síndrome premenstrual, el síndrome de fatiga crónica y, está altamente recomendado para mejorar los síntomas de depresión y esquizofrenia, mejorando las funciones cerebrales.

Contiene grandes cantidades de Clorofila, un poderoso anti-cancerígeno, energizante, depurativo y regenerador celular.

Rica en vitaminas A, B1, B2, B6, E, K, B-12 y especialmente, con grandes cantidades de beta-caroteno (ProVitamina A), un potente antioxidante que reduce el riesgo de padecer cáncer.

Es un gran remineralizador, con grandes cantidades de Hierro, Potasio, Calcio, Magnesio, Selenio, Manganeso, Cromo, Fósforo, Sodio y Zinc.

Indicado para una segura transición hacia el vegetarianismo y veganismo.



Modo de empleo de Natures Aid Spirulina en Polvo 150 gr



Si se usa como preventivo la dosis recomendada es de 5 a 10 g al día. En caso de limpiezas o enfermedades graves la dosis sería de 15 a 30 g al día. En el caso de los deportistas y atletas en general, la dosis sería de 30 a 60 g al día.

Aconsejamos incluir la Spirulina poco a poco en la dieta mediterránea, cocinándola en platos o guisos típicos, en forma de batidos y en zumos verdes o de frutas, junto con salsas y aliños.

Va muy bien con el zumo de naranja o espolvoreada sobre ensaladas, sopas, y cremas de verduras.


Composición: Polvo orgánico puro de la espirulina del 100%.
5023652398153
Nuevo
0.20 kg