Natures Aid Hierba de Cebada 100gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Hierba de Cebada 100gr

La hierba de Cebada es muy rica en nutrientes, tales como vitaminas, minerales, fitonutrientes y fibra soluble, pero la principal razón de consumir la hierba de cebada es por su contenido en clorofila, con sus cualidades oxigenadoras y alcalinizantes.
5,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natures Aid Hierba de Cebada 100gr



La hoja de cebada está reconocida por su alta concentración en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas. Se sugiere que la hoja de cebada contiene todas las vitaminas, minerales y proteínas necesarias para la dieta, por lo que es una estupenda adición a cualquier dieta.

Cuando se compara por peso, se cree que la hierba de cebada es siete veces más rica en vitamina C que las naranjas, cinco veces más rica en hierro que las espinacas y diez veces más rica en calcio que la leche.

La cebada también tiene un alto contenido en clorofila. La clorofila cuenta con una estructura similar a la hemoglobina, por lo tanto aumenta la capacidad de la sangre de transportar oxígeno. La sangre oxigenada puede proporcionar muchos beneficios a la salud incluyendo un aumento de energía, una función del cerebro mejorada y una mayor defensa ante las toxinas no saludables. La clorofila también actúa como un potente antioxidante que neutraliza las toxinas del cuerpo purificando la sangre y limpiando las células, ayudando al cuerpo a reducir los efectos de las toxinas perjudiciales y los radicales libres. Esto puede resultar en una mayor posibilidad de padecer distintas enfermedades y dolencias incluyendo cardiopatías.

La hoja de cebada también se conoce por su alto contenido en superóxido dismutasa (SOD). El SOD ayuda con el proceso digestivo favoreciendo la dispersión de vitaminas y minerales en el flujo de sangre. Combinado con el contenido en vitamina, el SOD también hace de la hoja de cebada un efectivo antioxidante.

El hecho de que la hoja de cebada tenga un gran efecto alcalino hace que regule los niveles de acidez del cuerpo facilitando un funcionamiento óptimo de las células.


Cómo tomar Natures Aid Hierba de Cebada 100gr



Con un alto contenido en fibra y proteínas, nuestro pasto de cebada en polvo está lleno de beneficios. Simplemente prueba a añadir 4 1/2 cucharadas pequeñas (6 g) a tus batidos, smoothies o zumos para una mayor nutrición.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto está destinado para usarse con un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos y veganos.
5023652401105
Nuevo