Purasana StrawBerries 150 gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Purasana StrawBerries 150 gr

Las fresas son una fuente rica de vitamina C. Con un celestial sabor dulce y mucho cuerpo, convierte cualquier plato en un delicioso manjar.
12,70 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Purasana StrawBerries 150gr



Máxima conservación de los nutrientes en la más alta calidad.

En Purasana, los alimentos se procesan mediante un método de liofilización exclusiva, lo que garantiza la preservación de la máxima cantidad posible de nutrientes y fracciones bioactivas sensibles a temperaturas más altas.

Este es un método amigable especial, que se debe a varios pasos poco a poco alimentos liofilizados, incluyendo baño transitorio en el jugo de manzana que estas frutas le da una frescura y sabor inconfundibles.

Parte de este procedimiento avanzado que tiene como objetivo preservar la máxima cantidad de nutrientes, sino que también es el uso posterior de la película protectora de aceite de girasol (agricultura ecológica), lo que impide un secado excesivo del producto y pérdida de las propiedades organolépticas óptimas.

Se adapta a las ensaladas de frutas, batidos, yogur, helados, galletas o una magdalena.


Ingredientes: 53% fresas secas (Senga Sengana), 42% de concentrado de jugo de manzana, 4% de concentrado de jugo de limón, aceite de girasol ?1%.
5400706000437
Nuevo
0.20 kg