Biotona Maca en Polvo 100% Orgánica 200 gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Biotona Maca en Polvo 100% Orgánica 200 gr

La maca mantiene las prestaciones mentales y físicas gracias a su única composición con varios micronutrientes, entre los que están las macamidas y los macaenos.
15,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Biotona Maca en Polvo 100% Orgánica



El polvo de maca Bio Biotona procede de las raíces de Lepidium Meyenii, una planta muy resistente que crece a gran altitud (> 4.000 m) en los Alpes peruanos, en suelo rocoso y condiciones climáticas extremas.

Según la tradición local, la maca era utilizada por los guerreros incas para estimular su agresividad en el combate. La maca está también considerada por la población indígena como afrodisiaco que mejora además la fertilidad.

El polvo puro de maca Biotona de agradable sabor, se obtiene a partir de raíces de macas cultivadas de forma biológica y recogidas a mano después de un crecimiento de 8 meses. Una vez secas, se lavan seguidamente y se seleccionan, se deshidratan y se reducen a polvo.


Ingredientes:
100% de polvo de maca (Lepidium meyenii).

Modo de empleo:
Añada polvo de maca Bio Biotona en sus smoothies y batidos en combinación con jugos de frutas o con otros super-alimentos, o simplemente con leche, yogur, potaje o solo con un poco de agua.

Limite el consumo de polvo de maca a de maca una cucharada sopera al día.
5412360007493
Nuevo
0.22 kg