Repavar C Metaglicanos Flash Extreme 5 ampollas Pack 2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Repavar C Metaglicanos Flash Extreme 5 ampollas Pack 2 unidades

Ampollas elaboradas a base de vitamina C pura y metaglicanos, los nuevos activadores antiedad que actúan directamente sobre el origen del envejecimiento. Ilumina y suaviza la piel, reduciendo visiblemente las arrugas

8,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Ampollas elaboradas a base de vitamina C pura y metaglicanos, los nuevos activadores antiedad que actúan directamente sobre el origen del envejecimiento.

Ilumina y suaviza la piel, reduciendo visiblemente las arrugas.

Prolonga la duración del maquillaje.

Sin parabenos ni colorantes.
Dermatológicamente testado.
Hipoalergénico.


Combate los efectos que el estrés, la falta de sueño o la mala alimentación producen en tu piel. Ampollas aptas para todo tipo de pieles.

La línea de productos Repavar® Revitalizante te va a encantar. Reafirma, revitaliza y protege sin aportar grasa al cutis.

La alta concentración de vitamina C5,5% de Repavar Revitalizante Vitamina C-Metaglicanos Flash Extreme 5 Ampollas actúa contra los efectos del paso del tiempo, proporcionando luminosidad y atenuando las arrugas.

Además, aporta antioxidantes, tan necesarios para combatir los efectos del sol, recuperar la firmeza y unificar la textura de la piel. Repavar Revitalizante Vitamina C-Metaglicanos Flash Extreme 5 Ampollas contiene metaglicanos, los nuevos activadores antiedad que actúan directamente sobre el origen del envejecimiento.

Indicado para mujeres con la piel desvitalizada y fatigada. Cuidado facial. Uso externo. Todo tipo de pieles.



MODO DE EMPLEO

Aplica una ampolla EXACT DOSE por la mañana o por la noche realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Recomendación del farmacéutico:
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Cuida tu alimentación, trata de llevar una vida tranquila y duerme más. Es la manera de mantener el buen estado físico de tu cuerpo y tu mente. Si tienes alguna duda con el uso de este producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestros farmacéuticos.

Composición:
- Vitamina C5,5% pura.
- Metaglicanos. </p

8433042021207
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle