Repavar Regeneradora Aceite Puro de Rosa Mosqueta 15 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Repavar Regeneradora Aceite Puro de Rosa Mosqueta 15 ml

Indicado para cicatrices posquirúrgicas, retráctiles, hipercrómicas, cicatrización de quemaduras y úlceras varicosas o traumáticas. Arrugas, pérdida de elasticidad y flexibilidad. Dermatitis.
9,50 €
Sin impuestos

Comprar Repavar Regeneradora Aceite Puro de Rosa Mosqueta 15ml



Descripción del producto:

Repavar Regeneradora Aceite Puro de Rosa Mosqueta es aceite de alta capacidad regeneradora que repara profundamente todo tipo de cicatrices y quemaduras, aporta elasticidad y atenúa las arrugas y manchas, evitando la pérdida de flexibilidad y devolviendo tersura a la piel.

Indicado para cicatrices posquirúrgicas, retráctiles, hipercrómicas, cicatrización de quemaduras y úlceras varicosas o traumáticas. Arrugas, pérdida de elasticidad y flexibilidad. Dermatitis. Postratamientos agresivos.

Proporciona valiosas propiedades reparadoras frente a las estrías cutáneas y cicatrices. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales actúa favorablemente en procesos biológicos de regeneración y cicatrización de los tejidos.

Uso facial y corporal.

Modo de empleo:

Aplicar, previa correcta desinfección si hay herida, con cuentagotas, mañana y noche en la zona afectada o extender una fina capa con el roll-on incorporado.
Una vez abierto se recomienda conservarlo en el frigorífico para mantener intactas sus propiedades.
348821
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle