Repavar Metaglicanos Antiage 30 ampollas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Repavar Metaglicanos Antiage 30 ampollas

Potente antioxidante que previene el envejecimiento celular. Participa en la síntesis del colágeno reforzando las fibras elásticas de la piel.

19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Parafarmacia Online Andorra

Comprar Repavar Metaglicanos Antiage 30 ampollas



Repavar® Revitalizante Metaglicanos Antiage es un sérum intensivo antiedad con acción redensificadora. Innovadora fórmula con C5,5%- METAGLICANOS que actúa activando la síntesis de los componentes estructurales de la piel dando como resultado una piel más joven, tersa y luminosa.

PARA TODO TIPO DE PIELES
OILFREE
DÍA Y NOCHE

INGREDIENTE PRINCIPAL
VITAMINA C5,5% PURA

Potente antioxidante que previene el envejecimiento celular. Participa en la síntesis del colágeno reforzando las fibras elásticas de la piel. Aclara las manchas, aporta luminosidad y atenúa las arrugas y líneas de expresión.

METAGLICANOS ANTIAGE

Activadores de la síntesis de proteoglicanos que actúan directamente sobre el origen del envejecimiento. Devuelven a la piel sus propiedades mecánicas, refuerzan su función estructural y combaten los signos de la edad.

PRESENTACIONES DISPONIBLES
1 ml x 30 ampollas

Dermatológicamente testado. Hipoalergénico. EXACT DOSE. Las ampollas de 1 ml permiten conservar las propiedades únicas de la fórmula en cada aplicación.

8470001891945
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle