Compeed Ampollas Surtido 5 apósitos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Compeed Ampollas Surtido 5 apósitos

Ampollas surtido apósitos para el alivio del dolor de las ampollas caja 5 unidades 3 tamaños medianas, pequeñas y dedos de los pies
7,90 €
Sin impuestos
segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas: Alivio instantáneo del dolor de las ampollas Protege frente la presión y las rozaduras Rápida cicatrización de la herida Resiste el agua (sella higiénicamente la herida evitando la infección) Ultra finos y discretos Permanece en su sitio sin moverse durante varios días.

Seguro que alguna vez te ha pasado: te compras unas sandalias o zapatos preciosos y quieres estrenarlos esa misma noche. Tus amigas te dicen que les encantan, pero tu ya estás sufriendo por el dolor que estás empezando a notar. Al final de la noche tus pies tienen heridas y ampollas.

Compeed ampollas pack mixto es la solución cómoda y rápida para cuidar y proteger tus pies de las ampollas. Para deportistas y tras estrenar unas sandalias nuevas, los apósitos actúan directamente sobre la piel del piel. Con diferentes tamaños y formas, Compeed ampollas pack mixto ofrece una tecnología hidrocoloide que actúa como segunda piel, ofreciendo:

- Alivio instantáneo de las ampollas
- Protección frente la presión y las rozaduras
- Aceleración de la cicatrización natural Estos apósitos son ultra finos y discretos, y resistentes al agua. Además, el adhesivo de Compeed ampollas pack mixto ayuda a que los apósitos permanezcan sin moverse hasta varios días.


Consejos:

1) Limpiar y secar la piel.
2) Retirar el papel protector superior de Compeed ampollas evitando tocar el adhesivo.
3) Aplicar el apósito sobre la ampolla, asegurando que no queda aire ni pliegues.
3574661347585
Nuevo
0.10 kg

También podría interesarle