Compeed Calenturas 15 apósitos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Compeed Calenturas 15 apósitos

COMPEED posee una eficacia equiparable a las cremas de aciclovir 5%, a la vez que aporta beneficios adicionales en todas las etapas de la calentura*, como por ejemplo la discrección.
12,50 €
Sin impuestos

Propiedades de Compeed Calenturas 15 apósitos



La mayoría de las personas afectadas sabe que el herpes labial no puede curarse del todo, ya que el virus siempre permanece en el organismo.

COMPEED posee una eficacia equiparable a las cremas de aciclovir 5%, a la vez que aporta beneficios adicionales en todas las etapas de la calentura*, como por ejemplo la discrección.

Además, al ser transparente y discreto ayuda a ocultar la lesión y te da más confianza.


COMPEED® Calenturas es el primer parche invisible para el tratamiento del herpes labial. Su tecnología hidrocoloide única actúa como una segunda piel, creando el entorno húmedo óptimo que favorece el proceso de curación.

Estimula el desplazamiento de los nutrientes y las vitaminas. Asegura que las células reciban los nutrientes y vitaminas necesarias para acelerar el proceso de curación.

El parche también forma una barrera que protege frente al agua, la suciedad y las bacterias, a la vez que permite la evaporación del agua. De este modo, contribuye a mantener el nivel de humedad ideal y reduce el riesgo de contagio.*

*El apósito actúa como un escudo antivirus para reducir el riesgo de contagio de la calentura.



Beneficios de Compeed Calenturas



COMPEED Calenturas aporta siete beneficios clave durante el ciclo del herpes labial.


1. Trata rápidamente.

Al garantizar el nivel adecuado de humedad en la lesión, el parche facilita la diseminación de los nutrientes. De este modo, estimula el mecanismo de cicatrización propio de la piel, acelerando el proceso de curación.

Aunque el modo de acción del parche sea distinto al de la crema de aciclovir al 5 %, está clínicamente probado que la velocidad a la que cicatrizan es equiparable*.


2. Oculta la calentura al instante.

El parche hace que la calentura sea prácticamente invisible, así que reduce la vergüenza o ansiedad que puedas sentir a causa de tu aspecto físico en situaciones sociales.

Además, se puede aplicar maquillaje o pintalabios sobre el parche, reduciendo aún más la visibilidad del herpes labial.


3. Alivia el dolor.

El parche ejerce un efecto calmante gracias a que cubre y protege las terminaciones nerviosas que quedan expuestas en la lesión.


4. Reduce el enrojecimiento y la inflamación.

Al reducir la tensión en la piel, el parche desinflama y atenúa el enrojecimiento.


5. Reduce el hormigueo, el picor y el escozor.

El parche ejerce un efecto calmante gracias a que reduce la tensión en la piel.


6. Reduce la aparición de ampollas y previene la formación de costras.

El parche forma un entorno protegido de los gérmenes que no permite que se seque la calentura, ayudando a prevenir la formación de costras. Está clínicamente probado que las probabilidades de que una calentura tratada con COMPEED® Calenturas Invisible desarrolle una costra dolorosa son significativamente menores que con el tratamiento con crema de aciclovir al 5 %*.


7. Reduce el riesgo de contagio de la lesión.

COMPEED® Calenturas Invisibles crea una barrera protectora* sobre la calentura que el virus del herpes no puede atravesar, con lo que contribuye a la reducción del riesgo de contagio a través de la lesión. También evita que las personas afectadas toquen la calentura: una forma habitual de contaminación cruzada. Además, repele el agua y las bacterias.

* El apósito actúa como un escudo antivirus para reducir el riesgo de contagio de la calentura.
232357
Nuevo
0.10 kg