SunIsdin 30 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SunIsdin 30 cápsulas

Sunisdin es una avanzada combinación de antioxidantes, carotenoides y vitamina D formulada por dermatólogos y nutricionistas
28,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de SunIsdin 30 cápsulas



SunISDIN es un complemento alimenticio que contribuye a preparar la piel para la exposición solar gracias al VitAox Ultra®.

Cápsulas solares que protegen de la radiación solar desde el interior, con VitaOx Ultra 10, una avanzada combinación de ingredientes naturales, Isdin Sundefense es un nutriprotector que prepara la piel para la exposición solar, la defiende del daño solar, previene el envejecimiento prematuro y favorece la salud ocular y cutánea.


- Contribuye a la protección de las células de la piel frente al daño oxidativo.
- Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- Favorece la salud cutánea
- Tan solo una cápsula al día proporciona una defensa frente al daño oxidativo del sol.


La exposición solar genera en la piel radicales libres que dañan las celulas y aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo.

Para complementar la protección solar tópica, Isdin SunIsdin cápsulas solares aportan los antioxidantes y vitaminas necesarias para defender a la piel de los efectos nocivos del sol desde dentro.

Pieles sensibles, y muy reactivas a la radiación ultravioleta, complemento perfecto para la fotoprotección tópica y a cualquier rutina de cuidados dermocosméticos antiedad.

Refuerza pieles con alergias solares, pieles con rosácea, vitíligo o sometidas a tratamientos con tratamientos fotosensibilizantes y procedimientos dermocosméticos.

Prevención del fotoenvejecimiento cutáneo, pieles con manchas solares y melasma.

Prevención del envejecimiento prematuro de la piel, bloquea los radicales libres responsables de degradar las fibras de colágeno y elastina, lo que supone aparición de líneas de expresión y arrugas.

Favorece la salud ocular y cutánea. Gracias a su contenido en Luteína protege los ojos del extrés oxidativo asociado a la luz solar y ayuda a prevenir la degradación macular asociada a la edad.


Posología de Sunisdin



Una cápsula al día proporciona una defensa natural y saludable frente al daño solar.
8470001839695
Nuevo
0.18 kg