Eucerin UreaRepair Plus Urea Loción 400ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin UreaRepair Plus Urea Loción 400ml

Eucerin UreaRepair Plus Urea Loción 400ml. Excelente tolerabilidad cutánea, incluso en casos de atopia, diabetes y xerosis.
9,90 €
Sin impuestos
Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea tiene la capacidad clínicamente probada de aportar un alivio inmediato y una hidratación intensa, retrasando la aparición de síntomas de piel muy seca y extremadamente seca incluso durante 48 h.

La piel se siente suave y flexible.

piel muy seca puede tener aspecto y sensación de rigidez, enrojecimiento, rugosidad, descamación y picor. Cuando la piel está seca, su capacidad de mantener la hidratación y prevenir la pérdida de hidratación se ve reducida. Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea proporciona a la piel extremadamente seca, con picor y escamosa el cuidado diario que necesita.

La fórmula contiene Urea, Ceramida y otros factores naturales de hidratación (NMF) que mantienen la hidratación y restauran la barrera protectora natural de la piel para evitar más pérdidas de hidratación.


- La piel de siente suave y flexible de nuevo.
- Los signos de sequedad se alivian inmediatamente.
- La piel se vuelve más elástica y retrasa la aparición de la sequedad.
- La fórmula con lípidos como las Ceramidas , refuerza la propia barrera de protección de la piel y previene la pérdida de hidratación.
- La fórmula con Urea y FNH mejora la retención de agua de la piel , cuyo resultado es una mejora substancial en la hidratación.

181097
Nuevo
0.50 kg

También podría interesarle