Eucerin Urea Repair Crema Reparadora de Pies 100ml Pack de 2 ud
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Urea Repair Crema Reparadora de Pies 100ml Pack de 2 ud

Cuidado para la piel seca a extremadamente seca de los pies. Humecta intensamente y alivia la piel seca a severamente seca de los pies y los talones agrietados para suavizar la piel visiblemente.
13,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Eucerin Crema Reparadora de Pies Duplo



Eucerin Crema Reparadora para Pies Urea 10% le da a la piel seca a extremadamente seca de los pies, con o sin talones agrietados, el cuidado intenso que necesita. Enriquecido con urea y lactato, brinda una humectación a largo plazo para tranquilizar la piel severamente agrietada y seca. Trabaja con rapidez para aliviar el resecamiento y la incomodidad y deja a los pies sintiéndose suaves y tersos.

La eficacia y tolerabilidad con la piel de Eucerin Crema Reparadora para Pies Urea 10%, aplicándola al menos dos veces por día por dos semanas, fueron evaluadas en 604 personas con piel seca a extremadamente seca y agrietada en los pies debido a la xerodermia, la diabetes o la dermatitis atópica.

Mejoras visibles en el estado de la piel del 95% de los pacientes.
Los síntomas clínicos como resecamiento, escamas, callosidad/grietas, escaras y marcas mejoraron un 96,7% en pacientes diabéticos y un 97,4% en pacientes atópicos.
El 96% de los pacientes evaluó la tolerabilidad como muy buena o buena.
4005800049668
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle