Eucerin Urea Repair Plus Gel de Baño 400ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Urea Repair Plus Gel de Baño 400ml

Eucerin UreaRepair Plus Gel de Baño 5% Urea + Ceramida y NMF. Gel de higiene cutánea diaria indicado para la higiene facial y corporal de la piel seca y muy seca.
9,90 €
Sin impuestos
Gel de higiene cutánea diaria indicado para la higiene facial y corporal de la piel seca y muy seca. Alivio inmediato y retraso en la aparición de los signos de la piel seca.

La piel muy seca puede tener aspecto y sensación de rigidez, enrojecimiento, rugosidad, descamación y picor. Cuando la piel está seca, su capacidad de mantener la hidratación y prevenir la pérdida de hidratación se ve reducida.

Eucerin UreaRepair PLUS Gel de Baño 5% Urea proporciona a la piel extremadamente seca, con picor y escamosa el cuidado higiénico diario que necesita.

La fórmula contiene Urea, Ceramida y otros factores naturales de hidratación (NMF) que mantienen la hidratación y restauran la barrera protectora natural de la piel para evitar más pérdidas de hidratación.


Eucerin UreaRepair PLUS Gel de Baño 5% Urea tiene la capacidad clínicamente probada de aportar un alivio inmediato, retrasando la aparición de síntomas de piel muy seca y extremadamente seca. La piel se siente suave y flexible.

Apto para psoriasis, queratosis pilaris, ictiosis, xerosis senil, pacientes diabéticos e incluso en pacientes con dermatitis atópica. También es adecuado para la higiene íntima.


Ingredientes
Aqua Sorbitol Glicerina Sodium Myreth Sulfate Sodium Lactate Urea Sodium Cocoamphoacetate Lauryl Glucoside PEG-40 Hydrogenated Castor Oil Lactato (ácido láctico) Sodium Chloride Polyquaternium-10 Sodium Benzoate Sodium Salicylate

sin fragancias, sin jabón, sin colorantes
189918
Nuevo
0.50 kg

También podría interesarle