Granions Veinomix 60 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Granions Veinomix 60 comprimidos

Granions Veinomix. Dosis óptima de Vid roja. Mejora el confort venoso. Favorece la sensación de piernas ligeras. Contribuye a reducir la retención de líquidos.
29,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Vid roja, hamamelis, ginkgo biloba, vellosilla, cobre, selenio, vitaminas C y E.

Elaborado por el Laboratorios Granions, Veinomix es la solución completa que favorece la sensación de piernas ligeras y tónicas.

Este complemento alimenticio combina una selección de plantas, vitaminas y oligoelementos de alta calidad para aportarl bienestar cotidiano a las piernas.


Una nueva fórmula reforzada de acción triple:

Mejora el confort venoso y facilita la circulación sanguínea: la vid roja con una dosis óptima de 810 mg, es famosa por mejorar la circulación de la sangre. Reduce la sensación de piernas cansadas reforzando la elasticidad de los vasos sanguíneos y tonificando las venas.

La acción es aún más efectiva ya que la fórmula contiene también bioflavonoides de limón, extractos de semillas de uva, de hamamelis y ginkgo biloba,
Contribuye a reducir la retención de líquidos: el extracto de vellosilla permite limitar la retención de agua favoreciendo su eliminación así como la de las toxinas. La fórmula contiene también piña que refuerza este efecto. Además, contiene magnesio y potasio que ayudan al buen funcionamiento muscular.

Protege contra el estrés oxidativo: la acción sinérgica de las vitaminas C y E permite reducir el estrés oxidativo. La vitamina C contribuye también a la formación normal del colágeno para asegurar el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. Esta acción antioxidante se ve reforzada por la acción de dos oligoelementos esenciales: el selenio y el cobre. La Sophora japonica titulada al 95% de quercetina y rutina completa este complejo antioxidante.



MODO DE EMPLEO:

Toma 2 comprimidos al día con un gran vaso de agua, preferentemente por la mañana en ayunas.
Tratamiento de un mes, renovable si fuera necesario.


COMPOSICIÓN:

Ingredientes: minerales: carbonato de magnesio (almidón de maíz), levadura de selenio, gluconato de cobre, bioflavonoides de limón, extracto de vid roja*, extracto de piña*; texturizante: cloruro de potasio; vitaminas: C, E (almidón alimentario modificado, maltodextrina, [nano] dióxido de silicio), B6, extracto de vellosilla*, extracto de semillas de uva*; antiaglomerantes: celulosa microcristalina (E460), estearato de magnesio (E470b); polvo de Ginkgo biloba, extracto de hamamelis*, Sophora japonica 95 % quercetina, rutina. Ingredientes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa (E464), celulosa microcristalina (E460); antiaglomerante: ácido esteárico (E570).
5386257
Nuevo
0.20 kg