Solaray L-Phenylanine 500mg 60 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Solaray L-Phenylanine 500mg 60 cápsulas

L-Fenilalanina. Aminoácido. Complemento alimenticio. Aminoácido esencial con acción antidepresiva y analgésica
21,90 €
Sin impuestos

Suplementos Naturales: Solaray L-Phenylanine 500mg 60 cápsulas



Además de su eficacia frente a la depresión, la fenilalanina mejora la memoria y posee efecto antimigrañoso. Entre sus funciones, la fenilalanina estimula la síntesis de tiroxina por parte de la glándula tiroides (la tiroxina contribuye al mantenimiento del equilibrio mental y del sistema nervioso).

L-Fenilalanina (L-Phenylalanine) de Solaray


L-Fenilalanina de la línea de aminoácidos de Solaray constituye un complemento alimenticio que ha sido obtenido por un proceso natural de fermentación microbiológica y es un componente esencial de las proteínas presentes en el organismo.

L-Fenilalanina: Aminoácido esencial con acción antidepresiva y analgésica. Además de su eficacia frente a la depresión, la fenilalanina mejora la memoria y posee efecto antimigrañoso. Entre sus funciones, la fenilalanina estimula la síntesis de tiroxina por parte de la glándula tiroides (la tiroxina contribuye al mantenimiento del equilibrio mental y del sistema nervioso).

Tipo de aminoácido: Aminoácido Esencial.

Comprar Solaray equivale a elegir productos cuyo objetivo está en lograr tu satisfacción final. Desde Dietética Girasol esperamos que la información de esta ficha te ayude a tomar las decisiones más adecuadas, correctamente informado sobre los productos Solaray. Recuerda que si tienes alguna duda puedes consultarnos en: contacto.


OTRAS PROPIEDADES:

- Suplemento alimenticio de alta potencia y calidad
- Suplemento alimenticio que únicamente contiene los ingredientes indicados en la etiqueta
- Suplemento alimenticio diseñado para una absorción óptima, en 30 minutos como máximo
- Suplemento alimenticio formulado sin los alérgenos ni aditivos más comunes


PRESENTACIÓN:
60 cápsulas.
049115
Nuevo
0.12 kg