Physalis Proman Forte 30 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Physalis Proman Forte 30 comprimidos

Proman Forte de Physalis es un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de la próstata en condiciones normales.
24,00 €
Sin impuestos
Physalis Proman forte es un compuesto sinérgico que contribuye de forma natural al confort del hombre que va avanzando en edad. La calabaza contribuye al confort urinario masculino y al mantenimiento de las vías urinarias en buena salud. La vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal y el zinc contribuye al mantenimiento de la tasa de testosterona normal en la sangre. Contiene igualmente selenio y vitamina E, que contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo. El extracto de polen en flor de centeno (Secale cereale) contribuye a la salud de la vejiga. Contiene finalmente Flowens®, una mezcla clínicamente testada y a espectro completo de polvo de arándano, fitosteroles de pin marítimo (Phytopin®) y licopeno.

Confort urinario masculino y mantenimiento de las vías urinarias en buen estado de salud.
Regulación de la actividad hormonal.
Mantenimiento de una tasa de testosterona normal.
Con esteroles vegetales añadidos (Phytopin®).
Composición activa por 2 comprimidos:
500 mg de polvo de arándano (Flowers®).
500 mg de extracto de calabaza (0,1% adenosina, 2-4% derivados fenólicos (enterodiol)).
378 mg de extracto de polen en flor de centeno.
185 mg de extracto de corteza de pino marítimo (Phytopin®, >99% estériles totales, 70-80% beta-sitosterol).
6 mg de vitamina B6.
39 mg de vitamina E.
10 mg de zinc.
100 mcg de selenio.
10 m de licopeno (Lycobeads®).
Ingredientes:
Polvo de arándano (22,4%), extracto de calabaza (22,4%), extracto de polen en flor de centeno (16,9%), agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, extracto de corteza de pino marítimo (esteroles vegetales) (8,3%), acetato de D-alfa-tocoferilo, licopeno, bisglicinato de zinc, antiaglomerantes: mono- y diglicéridos de ácidos grasos, ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de silicio, gelificante: hidroxipropilmetilcelulosa, seleniometionina, emulgentes: carboximetilcelulosa, glicerol, clorhidrato de piridoxina.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día con las comidas.

Presentación:
Envase de 30 comprimidos.
5412360014958
Nuevo
0.12 kg