Natures Aid D-Mannose 1000mg 60 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid D-Mannose 1000mg 60 cápsulas

D-Mannose de Natures Aid es un suplemento nutricional formulado para apoyar la salud de las vías urinarias.
18,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
D-Mannose de Natures Aid es 100% natural, fácil de ingerir, con un agradable sabor y totalmente inofensivo para su cuerpo. También es 100% bio-activo, lo que significa que las moléculas de manosa están alineadas para ocupar las lentinas de e-coli, facilitando que el e-coli sea evacuado fácilmente con la orina.

Es importante saber la mejor manera de tomar D-Mannose para conseguir el alivio mas rápido y los mejores resultados curativos. No podemos poner toda la información en la etiqueta del producto así que por favor lea la información en esta pagina.

Inicialmente es un error beber demasiada agua con el producto ya que de este modo no se alcanza la concentración necesaria de Natures Aid D-Mannose en la vejiga.


D-manosa es un azúcar simple que ocurre naturalmente en el cuerpo. También se encuentra comúnmente en el arándano.

Tomar D-Manosa en forma de tableta obviamente proporciona una dosis mucho más alta que se encontraría naturalmente en los alimentos o en los suplementos de arándano.

Por esta razón, D-Mannose ha ganado mucha popularidad como suplemento alimenticio. Las tabletas Natures Aid D-Mannose son veganas y sin gluten. Cada tableta proporciona 1000 mg de D-manosa.
5023652449060
Nuevo
0.20 kg