Vitanatur Depur Detox 200gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vitanatur Depur Detox 200gr

Vitanatur Depur & Detox es un complemento alimenticio a base de verduras y plantas, perfecto para depurar y detoxificar el organismo gracias a su composición especialmente formulada para favorecer la eliminación de toxinas.
17,90 €
Sin impuestos
Vitanatur Depur & Detox es un complemento alimenticio a base de verduras y plantas, perfecto para depurar y detoxificar el organismo gracias a su composición especialmente formulada para favorecer la eliminación de toxinas. Indicado antes de empezar una dieta de adelgazamiento o en cambios estacionales, para ayudar al cuerpo a eliminar los tóxicos acumulados.

Vitanatur Depur & Detox es un complemento alimenticio ideal para eliminar toxinas del organismo.

Vitanatur Depur & Detox es un complemento alimenticio ideal para eliminar toxinas del organismo, especialmente en cambios de estación o antes de empezar una dieta de adelgazamiento.

Sus componentes principales son: extracto de brócoli BroccoRaphanin, alcachofa, boldo, bardana, diente de león, cola de caballo e hibisco, además de vitmainas C, B6, ácido fólico, y minerales como zinc, cobre y selenio.

Vitanatur Depur & Detox tiene una composición equilibrada de ingredientes naturales que actúan de forma sinérgica para lograr depurar y detoxificar el organismo facilitando la pérdid de peso, potenciando el tránsito intestinal, favoreciendo la eliminación de líquidos y mejorando la digestión.



Dosificación recomendada de Vitanatur Depur & Detox

Disolver 2 dosificadores de Vitanatur Depur & Detox (20 g) en 1 vaso de agua, botella de 33 cl o 1,5 l de agua. Se recomienda beber como mínimo 1,5 l. de agua diarios.


Composición de Vitanaur Depur & Detox

Dextrina de maíz, extracto de alcachofa (Cynara scolymus L.), extracto de boldo (Peumus boldus Molina), extracto de bardana (Arctium lappa L.), aromas, extracto de diente de león (Taraxacum officinale Weber), extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.), extracto de hibisco (Hibiscus sabdariffa L.), extracto de brócoli (Brassica oleracea italica), acidulante (ácido cítrico), vitaminas (ácido L-ascórbico, clorhidrato de piridoxina, ácido L-ascórbico, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico), edulcorante (glucósidos de esteviol, sucrasola), minerales (sulfato de zinc, selenito de sodio, gluconato cúprico).

Presentación de Vitanatur Depur & Detox
Se presenta en envase de 200 g
186583
Nuevo
0.40 kg