Natures Aid Serrapeptase 80.000 iu 90 tabletas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Serrapeptase 80.000 iu 90 tabletas

La Serrapeptasa es un enzima que puede destruir los tejidos dañados, reduciendo los procesos inflamatorios sin las contraindicaciones de los AINES (aspirina, ibuprofeno...).
19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natures Aid Serrapeptase




La Serrapeptasa es un enzima proteolítico 100% vegetal obtenido por fermentación bacteriana de la cepa Serratia spp. Este enzima puede destruir los tejidos dañados, reduciendo los procesos inflamatorios sin las contraindicaciones de los AINES (aspirina, ibuprofeno...).

La Serrapeptase ha sido ampliamente utilizado en Europa y Asia durante más de 30 años para tratar afecciones inflamatorias acoplando ciertas formas de tejido muerto. Además de reducir la inflamación, Serrapeptase también se puede utilizar para la reducción del dolor, debido a su capacidad para bloquear la liberación de dolor inducción de aminas a partir de los tejidos inflamados.

Al contrario que los mencionados fármacos, la serrapeptasa es de origen natural sin efecto inhibitorio sobre las prostaglandinas y por tanto, sin efectos secundarios. Los estudios realizados ‘in vitro’ e ‘in vivo’ muestran que la serrapeptasa tiene un efecto antiinflamatorio específico, superior al de otros enzimas proteolíticos.

La serrapeptasa se obtiene comercialmente por medio de fermentación, pero de modo natural se encuentra en el intestino del gusano de seda.

El gusano de seda lo utiliza para disolver instantáneamente la crisálida para permitir la liberación al exterior de la mariposa. También lo utiliza como ayuda para digerir las hojas de morera de las que se alimenta.


Ingredientes:

Celulosa microcristalina, carbonato cálcico, fosfato dicálcico, el recubrimiento entérico (Goma laca, bicarbonato de amonio, hidroxipropilmetilcelulosa), Serratiopeptidasa (producto de soja), agente anti-apelmazamiento (vegetal Fuente Estearato de magnesio), lactosa monohidrato (producto de la leche).


MODO DE EMPLEO
Tomar 1-3 tabletas por día con el estómago vacío.
No exceda la ingesta recomendada.


Apto para veganos.
100% Natural.
5023652307094
Nuevo
0.12 kg