Nua Dha 500 Sabor Limón 30 perlas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nua Dha 500 Sabor Limón 30 perlas

Una perla de NuaDHA 500 contiene aproximadamente 580 mg de DHA como triglicérido (equivalente a un aporte mínimo de 500 mg de DHA puro /perla).
29,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Nua Dha 500 Sabor Limón



Una perla de NuaDHA 500 contiene aproximadamente 580 mg de DHA como triglicérido (equivalente a un aporte mínimo de 500 mg de DHA puro /perla). NuaDHA 500 es un formato masticable de limón, ideal para niños o personas con dificultades para tragar.

NuaDHA 500 es un preparado alimenticio a base de DHA (ácidos docosahexaenoico) que aporta 500 mg DHA/perla, la máxima concentración de DHA/perla dentro de los formatos masticables del mercado.

Se trata de un formato masticable con sabor a limón, ideal para niños o personas mayores que no saben o no pueden tragar.

Por sus características permite 3 posibles formas de ingesta:

Apertura a través del cuello de botella de la perla y vaciado del aceite con sabor a limón en un yogur, puré o similar;

Masticado de la cápsula, pudiendo tomar o desechar la envoltura de gelatina (no dar a menores de 3 años para evitar atragantamientos);

Tragar (asegurarse que el niño sabe tragar).

Nuestro organismo no es capaz de sintetizar DHA y por tanto, dependemos de la dieta para adquirirlo. Sin embargo, el aporte de DHA a través de la dieta de países modernos es a menudo insuficiente (entre 100-150 mg/día), siendo en ocasiones necesario apoyarse en la suplementación. Los requerimientos nutricionales mínimos son de 250-300 mg.

La toma de 5 perlas semanales de NuaDHA 500, cubre sobradamente las necesidades nutricionales semanales de DHA.

Nota: NuaDHA y el resto de la gama de aceites NUA son los únicos omega-3 de un laboratorio español que tienen el sello de calidad “IFOS 5 estrellas”, el más riguroso existente a nivel mundial para omega-3.
154762
Nuevo
0.12 kg