Natures Aid Spirulina 90 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Spirulina 90 cápsulas

Spirulina 500mg (Orgánica). Alto en Clorofila, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales.
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades y beneficios de Natures Aid Espirulina



Spirulina (Arthrospira platensis) es una alga verde microscópica que se cosecha de manera sostenible en piscinas de agua dulce en una isla en el Mar de China Meridional. La espirulina contiene más nutrientes que casi cualquier otro alimento del planeta y es una excelente fuente de clorofila, aminoácidos, fibra, proteínas, vitaminas y minerales, lo que lo convierte en un "superalimento" moderno.

Adecuado para vegetarianos y veganos

La espirulina es rica en carotenoides y vitaminas del grupo B y contiene una gran cantidad de minerales esenciales, como el calcio, hierro, magnesio, manganeso, potasio y zinc. También es una buena fuente de proteínas, con la proteína de más de 70 por ciento basado en el peso de la espirulina seca.

Por lo tanto este es un de los superalimentos que ayudan reducir peso. La espirulina es a menudo considerada como teniendo terapéutica.

El sistema digestivo puede absorber ambos las pastillas y espirulina en polvo. Pastillas son más duras y más compactas, y pueden pasar a través sin digerir, o sólo parcialmente digeridas. Esto significa que se corre el riesgo de no recibir el valor nutritivo completo de la espirulina. Mientras que la espirulina en polvo tiene la ventaja de una absorción más fácil, si se combina con los alimentos que su cuerpo tiene dificultades para procesar, es posible que también pierden a cabo en el contenido nutricional de la espirulina.
5023652405097
Nuevo
0.12 kg