AloeDent Lip Balm Bálsamo Labial de Aloe Vera
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AloeDent Lip Balm Bálsamo Labial de Aloe Vera

AloeDent Aloe Vera Lip Balm es el tamaño perfecto para caber en cualquier bolso o bolsillo. Este bálsamo labial multi-acción está formulado con gel de Aloe Vera para calmar e hidratar la piel, ofreciendo una gran protección para los labios secos y agrietados.
2,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de AloeDent Lip Balm Bálsamo Labial de Aloe Vera



El bálsamo labial Aloe Dent contiene Aloe Vera, que se ha utilizado durante miles de años para promover una piel sana. Su uso se remonta hasta el antiguo Egipto.

Muchos expertos creen que el Aloe Vera tiene varias propiedades que son efectivas en el tratamiento de una variedad de afecciones de la piel como: piel escamosa o seca, dolencias cosméticas, labios secos agrietados y sensibilidad de la piel.

El bálsamo labial con aloe vera con árbol de té y lisina suaviza los labios al mismo tiempo que los protege de los rayos dañinos del sol.

Este bálsamo también está enriquecido con vitaminas beneficiosas. La lisina promueve los labios saludables, mientras que Tea Tree proporciona propiedades antivirales y antibacterianas naturales.

Solo para uso externo, aplique a los labios cuando sea necesario.


COMPOSICION

Aloe Vera calmante e hidratante; Lisina para promover labios sanos; Vitamina E y provitamina B5; Jojoba y otros aceites y ceras vegetales naturales; Aceite de árbol de té y mentol. Aloe Vera Lysine, Vitamina E y Pro-vitamina B5 Jojoba, Tea Tree Oil Menthol.
Nuevo
0.08 kg