Naturado Arcilla Blanca Caolín 300gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Naturado Arcilla Blanca Caolín 300gr

Arcillas son una fuente natural de minerales y oligoelementos para nuestra piel. Arcilla blanca es muy suave y puede ser usado tambien para pieles sensibles y apagadas.
3,20 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Cosmética Natural: Naturado Arcilla Blanca Caolín 300gr



Arcillas son una fuente natural de minerales y oligoelementos para nuestra piel. Arcilla blanca es muy suave y puede ser usado tambien para pieles sensibles y apagadas. Tiene propiedades descongestionantes.

Arcilla blanca (caolín) se usa además para dar cuerpo y estabilidad a cremas, aportar minerales a la piel y reducir el brillo en la piel. Por esa granulometría tan fina nuestras arcillas son idóneas para añadirlas a las cremas caseras ya que dejan una textura muy suave sin dejar restos ni grumos.

Tambien se puede usar como colorante natural en la elaboracion de jabones caseros - (Dosificacion: desde 1 cucharadita hasta 1 cucharada de arcilla por 1000gr de jabon).

Arcilla blanca superfina, secada al sol, no-irradiada (no-ionizada), sin conservantes ni otros tratamientos, libre de alérgenos, libre de nanoparticulas y libre de organismos modificados genéticamente.
3760020731076
Nuevo
0.40 kg