Nua DHA Vision 60 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nua DHA Vision 60 cápsulas

NuaDHA VIsión de Nua es un complemento alimenticio destinado a apoyar la salud visual en la edad adulta.
55,80 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Los nutrientes antioxidantes del NuaDHA Vision incluyen todos los elementos que el conocido estudio AREDS2 concluyó que eran clave para la retina (Vitamina C, E, Luteína, Zeaxantina, Zn y Cu). Sin embargo, en el NuaDHA Vision se incluyen 3 nutrientes adicionales que consideramos que también son claves para la función visual: el DHA, el ácido R-lipoico y la taurina.

Los nutrientes antioxidantes del NuaDHA Vision incluyen todos los elementos que el conocido estudio AREDS2 concluyó que eran clave para la retina (Vitamina C, E, Luteína, Zeaxantina, Zn y Cu). Sin embargo, en el NuaDHA Vision, se incluyen 3 nutrientes adicionales que consideramos que también son claves para la función visual: el DHA, el ácido R-lipoico y la taurina.

DHA (ácido docosahexaenoico): más de un 50% de la grasa de la ‘mácula’ (zona central de la retina responsable de la visión nítida y definida de los objetos que nos rodean) es DHA. Asimismo el DHA es esencial para el buen estado de la superficie ocular. NuaDHA Vision aporta 1.000 mg/día de DHA puro.
Ácido R-Lipoico: es la forma 100% natural del ac. Lipoico y su bioasimilación es aproximadamente un 50%-60% superior a la de su forma semi-sintética (RS). Es un potente antioxidante tanto en la fase grasa celular como en la acuosa, con efectos a nivel de la lente (cristalino), la retina así como en la superficie ocular (córnea).
Taurina: es el aminoácido más abundante en la retina, protegiéndola y siendo un importante antioxidante.
Luteína y Zeaxantina: estos carotenoides protegen la mácula del daño oxidativo de la luz solar y artificial, y en especial, de la longitud de onda azul, que es especialmente dañina.
Vitamina C, E y Zinc: refuerzan la acción antioxidante.
Composición activa por cápsula del preparado A:
100 mg de ácido R-Lipoico.
150 mg de taurina.
10 mg de luteína.
2 mg de zeaxantina.
180 mg de vitamina C.
19,5 mg de vitamina E.
15 mg de zinc.
1 mg de cobre.
Composición activa por perla del preparado B:
1.120 mg de ácidos grasos omega 3 (1.000 mg de DHA).
4,2 mg de vitamina E.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula del preparado A y 1 perla del preparado B al día.
174360
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle