Nua DHA Vision 60 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nua DHA Vision 60 cápsulas

NuaDHA VIsión de Nua es un complemento alimenticio destinado a apoyar la salud visual en la edad adulta.
53,90 €
Sin impuestos
Los nutrientes antioxidantes del NuaDHA Vision incluyen todos los elementos que el conocido estudio AREDS2 concluyó que eran clave para la retina (Vitamina C, E, Luteína, Zeaxantina, Zn y Cu). Sin embargo, en el NuaDHA Vision se incluyen 3 nutrientes adicionales que consideramos que también son claves para la función visual: el DHA, el ácido R-lipoico y la taurina.

Los nutrientes antioxidantes del NuaDHA Vision incluyen todos los elementos que el conocido estudio AREDS2 concluyó que eran clave para la retina (Vitamina C, E, Luteína, Zeaxantina, Zn y Cu). Sin embargo, en el NuaDHA Vision, se incluyen 3 nutrientes adicionales que consideramos que también son claves para la función visual: el DHA, el ácido R-lipoico y la taurina.

DHA (ácido docosahexaenoico): más de un 50% de la grasa de la ‘mácula’ (zona central de la retina responsable de la visión nítida y definida de los objetos que nos rodean) es DHA. Asimismo el DHA es esencial para el buen estado de la superficie ocular. NuaDHA Vision aporta 1.000 mg/día de DHA puro.
Ácido R-Lipoico: es la forma 100% natural del ac. Lipoico y su bioasimilación es aproximadamente un 50%-60% superior a la de su forma semi-sintética (RS). Es un potente antioxidante tanto en la fase grasa celular como en la acuosa, con efectos a nivel de la lente (cristalino), la retina así como en la superficie ocular (córnea).
Taurina: es el aminoácido más abundante en la retina, protegiéndola y siendo un importante antioxidante.
Luteína y Zeaxantina: estos carotenoides protegen la mácula del daño oxidativo de la luz solar y artificial, y en especial, de la longitud de onda azul, que es especialmente dañina.
Vitamina C, E y Zinc: refuerzan la acción antioxidante.
Composición activa por cápsula del preparado A:
100 mg de ácido R-Lipoico.
150 mg de taurina.
10 mg de luteína.
2 mg de zeaxantina.
180 mg de vitamina C.
19,5 mg de vitamina E.
15 mg de zinc.
1 mg de cobre.
Composición activa por perla del preparado B:
1.120 mg de ácidos grasos omega 3 (1.000 mg de DHA).
4,2 mg de vitamina E.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula del preparado A y 1 perla del preparado B al día.
174360
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle