Benecos Natural EyeShadow Matt Frozen Yogurt
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Benecos Natural EyeShadow Matt Frozen Yogurt

Benecos Eyeshadow Matte en el color crema claro Frozen Yoghurt es la sombra de ojos mate perfecta para crear muchos estilos de maquillaje de sombras de ojos glamorosos
3,00 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La sombra de ojos ultra suave, suave y fácil de mezclar contiene ingredientes naturales como el aceite de girasol y aceite de macadamia para cuidar la delicada piel del párpado.

Beneficios
Fácil de mezclar
suave y liso
fácil de aplicar
Crear diferentes miradas
Ideal para resaltar
completamente natural
Certificado por BDIH
No probado en animales

Use la base de sombra de ojos natural benecos en sus párpados antes de aplicar la sombra de ojos, ya que esto igualará el tono de piel de su párpado, brindando a la sombra de ojos mate una mayor capacidad de permanencia.


Cómo utilizar el yogurt helado mate de sombra de ojos Benecos
Aplique la sombra de ojos sobre el párpado con un aplicador de espuma, un pincel de sombra de ojos o con la punta de los dedos.

Ingredientes INCI:
TALC, MICA, ACARO DE MAGNESIO, CAPRÍLICO / CAPRÁGICA TRIGLICÉRIDA, MACADAMIA TERNIFOLIA ALIMENTACIÓN DE SEMILLAS, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) ACEITE DE ALIMENTACIÓN DE GUSTACIONALAJE A LA PIEZA, PERFECCIONAMIENTO DE LA PIEZA DE LA PIEZA DE LA PECESIDAD DE LA PAREJA DE LA GASTACIÓN DE LA PAREJA DE LA GASTACIÓN DE LA PEDAZO ÓXIDO DE TINTA, CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO), CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77492 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77510 (FERROCYANIDE FÉRRICO) VACACIONES DE ESTADÍSTICAS DE LOS ESTADOS UNIDOS. ]

* producto organico certificado
** De natural esencial
° conservado con
4260198092423
Nuevo
0.10 kg