Benecos Natural EyeShadow Happy Hour
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Benecos Natural EyeShadow Happy Hour

Benecos Natural EyeShadow Happy Hour Mejora la belleza de tus ojos con la Sombra de ojos Natural Mono de Benecos.
3,00 €
Sin impuestos
Benecos tiene que ver con la belleza natural, tanto con los ingredientes de sus productos como con la belleza interior de sus clientes y su Sombra de ojos Natural Mono es el escaparate perfecto. ¡Estos colores ricos son lo suficientemente brillantes como para divertirse y para mejorar su aspecto sin abrumar su belleza natural! Hechas con ingredientes orgánicos y sin crueldad, estas sombras son ideales para ojos sensibles. Carecen de los productos químicos agresivos que pueden secar e irritar los ojos, lo que te deja llamativo.

¡Ordene sus colores de sombras de ojos Natural Mono favoritos de Benecos y celebre su belleza natural!

Advertencias: Para uso externo.

Notas: BDIH certificado natural. Libre de crueldad. Sin gluten. Elaborado con ingredientes orgánicos. Hecho en Alemania.

Ingredientes : talco, mica, caolín, triglicéridos caprílicos / cápricos, aceite de semilla de Macadamia ternifolia , aceite de semilla de Ricinus communis (ricino), estearato de magnesio, caprilato de glicerilo, ácido p-anísico, tocoferol (vitamina E) y Helianthus annuus (girasol). . Puede contener: dióxido de titanio, óxidos de hierro, violeta de manganeso, ultramar, óxido de estaño y carmín.

Uso recomendado : espolvorear la sombra sobre el pincel. Aplique color en los párpados para resaltar y agregar iluminación a sus ojos.
4260198091129
Nuevo
0.15 kg