Benecos Natural Mineral Powder Sand
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Benecos Natural Mineral Powder Sand

Maquillaje ecológico para todo tipo de piel. Nutritivo. Disimula las manchas y el enrojecimiento.Efecto calmante y anti-inflamatorio. 100% vegano
6,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Benecos Natural Mineral Powder Sand



Este maquillaje mineral en polvo tiene ahora una fórmula optimizada. Se compone de pigmentos minerales que reflejan la luz, de modo que tu cutis queda bonito y suave. Contiene arcilla, que se encarga de absorber el exceso de grasa de la piel y por tanto elimina los molestos brillos. Además tiene un efecto antiinflamatorio. Por su contenido en valiosos aceites, no reseca la piel.

El aceite de argán mejora las funciones protectoras de la piel gracias a su contenido en ácidos grasos, lo que se complementa con la vitamina E.

Este polvo mineral está libre de talco y es ideal para disimular rojeces, manchas e impurezas. Mejora la elasticidad y revitaliza la piel, además de calmarla gracias al extracto de manzanilla. Es un maquillaje apto para pieles maduras y también para pieles con impurezas.

Este polvo mineral garantiza un aspecto natural a pesar de tener una alta capacidad cubriente.

calmante y antiinflamatorio
para la piel madura y seca
apto para pieles grasas y mixtas
revitaliza, nutre y protege la piel
con vitamina E y aceites esenciales
mejora la elasticidad y previene el envejecimiento prematuro de la piel
piel mate
oculta las imperfecciones y enrojecimiento
100% vegano


INGREDIENTES
Ingredients (INCI): Mica, Kaolin, Zea Mays (Corn) Starch*, Silica, Zinc Stearate, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Argania Spinosa Kernel Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract* (May Contain +/- CI 77891 (Titanum Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides))
* certified organic
4260198090061
Nuevo
0.10 kg