Nuxe Reve de Miel Gel Limpiador Desmaquillante 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nuxe Reve de Miel Gel Limpiador Desmaquillante 200ml

Gel limpiador y desmaquillante. Limpia, calma y suaviza. Para las pieles secas y sensibles. Envuelve tu piel en el poder reparador de la miel.
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Este gel limpiador desmaquillante suave con Miel y Girasol limpia, calma y desmaquilla en un solo gesto, con total suavidad. Una delicia para los sentidos para una piel hermosa.


MODO DE EMPLEO:

Incluso limpiar la piel se puede convertir en una experiencia placentera gracias a la lujosa fórmula a base de miel del desmaquillante y gel Rêve De Miel.

Gracias a este producto, con un simple movimiento y sin jabón, podrá eliminar el maquillaje y limpiar la piel, tanto por la mañana como antes de acostarte. Masajee hasta hacer espuma en la piel húmeda. A continuación, aclare con agua abundante, evitando el contorno de ojos. Tendrá una piel limpia, suave y sin restos de maquillaje con un plus extra: un aroma y una textura que deleitarán sus sentidos. Para hidratar y nutrir la piel, aplique después de limpiar, la crema facial nutritiva de día Rêve de Miel.


COMPOSICIÓN:

Principales activos de origen natural: Miel, Girasol, Coco, Alantoína...



Contiene 93 % de ingredientes de origen natural

AQUA/WATER, GLYCERIN, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, MEL/HONEY, SUNFLOWER SEED OIL PEG-8 ESTERS, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM COCOAMPHOACETATE, PARFUM/FRAGRANCE, PHENOXYETHANOL, GLUCONOLACTONE, LAURYL GLUCOSIDE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, SODIUM HYDROXIDE, CARAMEL, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE, ALLANTOIN, SODIUM BENZOATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, CALCIUM GLUCONATE, TROPOLONE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, TOCOPHEROL [N2005/A].

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones; le recomendamos que compruebe siempre la lista que figura en el producto comprado
9702910
Nuevo
0.25 kg